Los fanáticos de 'Spider-Man' y Marvel están viviendo semanas muy emocionantes por el futuro de la franquicia de superhéroes que enamoró a millones de personas en el mundo a lo largo de la década. El estreno de 'Spider-Man: Un Nuevo Universo' (2018) trajo consigo muchas especulaciones sobre el multiverso del personaje, y es por eso que el arácnido interpretado por Tom Holland desde 2016, puede tener dos grandes compañías en su próxima película.

 

Según lo informado por el sitio FandomWire, Tobey Maguire y Andrew Garfield ya firmaron sus contratos para estar en 'Spider-Man 3'. Así como lees, el Hombre Araña original de la trilogía de Sam Raimi que comenzó en 2002 y el de los dos filmes de Marc Webb de 2012. Si bien lo reportado no es oficial, porque no es un anuncio directo de Marvel o Sony, los fans expresaron sus sensaciones en las redes sociales por el posible crossover.

Esto tiene sentido, pensando en la importante aparición de Doctor Strange, la cual sí está confirmada, ya que es el hilo conductor para unir a los tres Spider-Man, creando así el primer 'Spider-Verse' en versión live-action. Además, toma cada vez más lógica el regreso de Jamie Foxx como 'Electro', por ser el villano de la secuela del personaje encarnado por Andrew Garfield.

Además de estos regresos, J.K. Simmons volverá como 'Jonah Jameson' y esperan concretar que Kirsten Dunst sea nuevamente 'Mary Jane Watson'. También se rumorea que Dane DeHaan será una vez más 'Harry Osborn' y una aparición de Tom Hardy como 'Venom', que se especula que será más un cameo que algo más interesante.

 

 

Está claro que la idea ambiciosa de Marvel y Sony Pictures está yendo por buen camino, aunque no serán los únicos que utilicen el recurso del multiverso, porque DC Comics también proyecta lo mismo con 'The Flash', donde sumará a distintas versiones de Batman.