La tercera película del nuevo 'Spider-Man' de Tom Holland ha sido tema central de discusión en las últimas semanas, desde que se anunció el regreso de Jamie Foxx como 'Electro' y los rumores acerca de la vuelta de Kirsten Dunst como 'Mary Jane Watson'. Para continuar con esto, este jueves confirmaron una nueva bomba en el mundo de los superhéroes.

 

Según lo reportado por el medio estadounidense The Hollywood ReporterBenedict Cumberbatch se vuelve a poner el traje con su capa de levitación para interpretar una vez más a 'Doctor Strange' en 'Spider-Man 3', el cierre de la trilogía del muchacho arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel, en compañía con Sony Pictures.

Robert Downey Jr., Tom Holland y Benedict Cumberbatch en 'Avengers: Infinity War'.

Robert Downey Jr., Tom Holland y Benedict Cumberbatch en 'Avengers: Infinity War'.

+¿Cuál será el rol de Doctor Strange en 'Spider-Man 3'?

Esta nueva aventura posicionará al hechicero Stephen Strange como mentor de Peter Parker. Ocupará el lugar que en un momento fue de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en 'Spider-Man: de regreso a casa' y de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en 'Spider-Man: lejos de casa'. Le dará al joven una nueva figura paterna, además de una estrella más en el póster.

Si bien las productoras no han revelado ninguna pista acerca de la trama, se puede intuír que 'Doctor Strange' es la razón del regreso de 'Electro'. Cumberbatch está en Lóndres a punto de comenzar el rodaje de 'In the Multiverse of Madness', la secuela de la película de 2016, que explorará realidades alternas, entonces ahí se explica la sección transversal.

 

 

'Spider-Man 3' tiene planeado comenzar con las grabaciones a fines de octubre en la ciudad de Atlanta, encabezados por el director Jon Watts. Se espera que Zendaya, Marisa Tomei, Tony Revolori y Jacob Batalon formen parte del elenco como en las dos últimas oportunidades. Este film tiene fecha de lanzamiento para el 17 de diciembre de 2021.