A lo largo de los años se realizaron varias versiones de Spider-Man en la pantalla grande. Todos recordamos la trilogía de Tobey Maguire, las dos entregas con Andrew Garfield y el más reciente de todos, el Spider-Man de Tom Holland que aparece en varias películas del UCM.

Marvel estrenó dos películas de Spider-Man con Tom Holland como protagonista: Homecoming y Far From Home. Esta última es principalmente recordada por ser la primera y hasta ahora la única película de la franquicia en estrenarse después de Avengers: Endgame.

Tras el icónico final en el que Mysterio revela la identidad secreta del superhéreo, contando que quien está detrás de la máscara es Peter Parker, millones de fanáticos están a la expectativa de la tercera entrega de la saga. Tras muchos idas y vueltas por los derechos del personaje, finalmente Disney confirmó que Spider-Man 3 estará ocurriendo muy pronto. Como si fuera poco, ya tenemos detalles sobre su trama.

Por el momento, Marvel aún no ha revelado qué título llevará la película pero si ya confirmó a algunos de los personajes que formarán parte de la trama. Algunos meses atrás ya habían confirmado que J.K. Simons, quien interpretó a J.J. Jameson en la trilogía de Tobey Maguire, volverá a darle vida al famoso periodista en la tercera película de Marvel. Ahora confirmaron que otro actor de otra versión de Spider-Man también participará de la secuela. Se trata de Jamie Foxx, quien le dio vida a Electro en The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield.

El ganador del Oscar volverá a darle vida a Electro en Spider-Man 3 y de está forma se unirá añ Universo Cinematográfico de Marvel. Por el momento no se reveló si interpretará la misma versión del personaje que hizo en The Amazing Spier-Man o será una totalmente nueva.

Jamie Foxx es principalmente conocido por películas como Django: Unchained, Collateral, y Ray. Además, en 2020 protagonizó la película original de Netflix, Proyecto Power. Foxx se une al reparto de Spider-Man 3 conformado por Tom Holland, Zendaya, JK Simons, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson, entre otros. La nueva película de Marvel está prevista para estrenarse el 21 de diciembre de 2021.