Actualmente, en el mundo de las plataformas de streaming, los espectadores suelen elegir las series por encima de las películas. ¿El motivo? Se debe, puntualmente, a que muchos prefieren entretenerse y realizar largas maratones con una historia. Sin embargo, todavía abundan fanáticos que aman los filmes. Por eso mismo, Netflix ha tomado nota al respecto y lanzó varias producciones en los últimos meses.

El pasado 14 de agosto, la empresa estadounidense decidió lanzar 'Proyecto Power', dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, y guionada por Mattson Tomlin. Tan sólo unos días después de haber sido publicada, la película protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback ha sido muy bien recibida por el público.

De qué trata 'Proyecto Power': en las calles de Nueva Orleans (Estados Unidos) circula la versión de que una píldora desbloquea poderes misteriosos para cada usuario. Sin embargo, nadie sabe cómo puede afectar la misma. Como el crimen se desborda, un policía local se une a un traficante adolescente y a un ex soldado para luchar contra el poder. Para lograr el objetivo, tendrán que ingerir dicha píldora.

 

¿Por qué debes ver 'Proyecto Power' si aún no lo has visto? Pese a que la trama pareciera tratarse de una suerte de superhéroes, se trata de un filme muy original y novedoso. El espectador no se podrá despegar del asiento ni un segundo y tendrá que incluso prestar mucha atención para comprender el final.

Seguramente, con el correr del tiempo, Netflix tendrá que hacer un análisis de las críticias de los espectadores para evaluar la posibilidad de lanzar una segunda parte de la película. ¿Y tú qué piensas?