Millie Bobby Brown tiene una enorme carrera por delante y mucho se lo debe al talento que demostró en Stranger Things. En la serie de Netflix apareció a los 13 años con su papel de Eleven y comenzó un camino que ya la tiene entre las actrices más importantes del mundo. Su personaje le dio muchas alegrías, pero también le trajo algunos dolores de cabeza: en una entrevista, reveló que grabar le conlleva un problema en sus manos. ¿De qué se trata?

 

En una nota que recientemente publicó Elle, la actriz de 17 años habló de los rodajes de la quinta temporada que actualmente se celebran en Georgia, Atlanta. "Estoy filmando Stranger Things, estamos en medio de la filmación en este momento, y ahora mismo, estoy en Georgia", expresó la joven sin adelantar nada de los nuevos episodios. 

Millie Bobby Brown y el problema en las manos que le ocasiona Stranger Things

Además, Millie se refirió a cómo cambió su estilo a través de los últimos años por convertirse en una adolescente. "Ahora me gustan mucho los jeans de cintura alta, blusas cortas, una chaqueta fresca y Air Force 1", indicó y develó un aspecto de su atuendo que no puede cambiar debido a su personaje de Eleven: las uñas de las manos

"Es tan deprimente. Porque me encanta hacerme las uñas; es una de mis cosas favoritas para hacer. Personalmente, siento que es mi momento de encontrar cosas interesantes y unirme a las tendencias de belleza. Pero sí, mientras filmo, no puedo tener uñas en absoluto. La mayoría de mis personajes no lo hacen", sintetizó la actriz. 

 

 

Bobby Brown es una especialista en temas de belleza y cuidado corporal porque tiene su propia marca de cosméticos llamada Florence. Comercializa desde jabones hasta esmaltes y tiene una gran publicidad en las cuentas oficiales de la artista. 

Por otro lado, las uñas no es el primer aspecto que Stranger Things cambió en su vida: en 2020 confesó que estaba perdiendo el acento británico por interpretar a Once. Incluso tuvo que practicar especialmente para retomarlo en Enola Holmes. "Me resultó difícil ser británica, a pesar de que soy británica", explicó la nacida en Marbella, pero de padres ingleses.