Millie Bobby Brown tiene una enorme carrera por delante y mucho se lo debe al talento que demostró en Stranger Things . En la serie de Netflix apareció a los 13 años con su papel de Eleven y comenzó un camino que ya la tiene entre las actrices más importantes del mundo. Su personaje le dio muchas alegrías, pero también le trajo algunos dolores de cabeza: en una entrevista, reveló que grabar le conllevaun problema en sus manos. ¿De qué se trata?
En una nota que recientemente publicó Elle , la actriz de 17 años habló de los rodajes de la quinta temporada que actualmente se celebran en Georgia, Atlanta. “Estoy filmandoStranger Things,estamos en medio de la filmación en este momento, y ahora mismo, estoy en Georgia” , expresó la joven sin adelantar nada de los nuevos episodios.
Millie Bobby Brown y el problema en las manos que le ocasiona Stranger Things
Además, Millie se refirió a cómo cambió su estilo a través de los últimos años por convertirse en una adolescente. “Ahora me gustan mucho los jeans de cintura alta, blusas cortas, una chaqueta fresca y Air Force 1”, indicó y develó un aspecto de su atuendo que no puede cambiar debido a su personaje de Eleven: las uñas de las manos.
“Es tan deprimente.Porque me encantahacerme las uñas;es una de mis cosas favoritas para hacer.Personalmente, siento que es mi momento de encontrar cosas interesantes y unirme a las tendencias de belleza.Pero sí, mientras filmo, no puedo tener uñas en absoluto.La mayoría de mis personajes no lo hacen” , sintetizó la actriz.
Encuesta¿Te gusta el estilo de Millie Bobby Brown?
¿Te gusta el estilo de Millie Bobby Brown?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Bobby Brown es una especialista en temas de belleza y cuidado corporal porque tiene su propia marca de cosméticos llamada Florence. Comercializa desde jabones hasta esmaltes y tiene una gran publicidad en las cuentas oficiales de la artista.
Por otro lado, las uñas no es el primer aspecto que Stranger Things cambió en su vida: en 2020 confesó que estaba perdiendo el acento británico por interpretar a Once. Incluso tuvo que practicar especialmente para retomarlo en Enola Holmes. “Me resultó difícil ser británica, a pesar de que soy británica”, explicó la nacida en Marbella, pero de padres ingleses.