Hace meses que los fanáticos de Spiderman se ilusionan con un spider-verse en Spiderman: no way home. La última película que protagonizará Tom Holland es blanco de rumores acerca de una posible participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire como compañeros del último Peter Parker para que los tres lleven adelante las aventuras finales del superhéroe más joven del MCU.

Pero, a pesar de que mucho se habló al respecto, Marvel nunca confirmó ni desmintió esta teoría de los seguidores de Spiderman. Sin embargo, cuando Alfred Molina aseguró que volvería tras 17 años a ser el Dr. Octopus, uno de los villanos que se enfrentará al Parker de Tom Holland, las habladurías sobre el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire tomaron mucha más fuerza.

No obstante, tras un largo período de tiempo, uno de los protagonistas por fin confirmó la verdad. En una entrevista reciente, el actor Andrew Garfield, quien fue el segundo en interpretar al muchacho de traje rojo, habló sobre las reacciones de los fans y si estará o no en Spiderman: no way home.

Tengo una cuenta de twitter falsa con la que me pongo a observar y veo la frecuencia con la que Spiderman es tendencia y es como si la gente se volviera loca por algo”, comenzó diciendo. Y luego, añadió: “me gustaría poder decirle a todo el mundo que les recomiendo que se relajen”.

Después de aquellas palabras, Garfield fue aun por más y así como dijo Tom Holland en su momento, desmintió por completo su participación en la tercera película de Spiderman afirmando que nadie se ha contactado con él hasta el momento. “No he recibido ninguna llamada, de estar interesados en mí, ya habría recibido una llamada”, cerró.