Tom Holland se convirtió, en el último tiempo, en el gran hallazgo de Marvel. Con tan solo 24 años demostró, frente a cámara que tiene la espontaneidad, gentileza y versatilidad necesaria para interpretar al gran Peter Parker, más conocido como Spiderman, el superhéroe más joven de la franquicia.

Sin embargo, el joven actor fue, muchas veces, comparado con Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes hicieron de su personaje, pero muchos años antes. Es que, como es sabido, el MCU tiene muchos multiversos y Tom Holland forma parte de uno de los últimos en los que aparece Spiderman.

Tal es así que, el próximo 17 de diciembre se estrenará, después de tanta espera, la próxima película que lo tendrá como protagonista, Spiderman: no way home. Este film no solo tomó gran relevancia por ser la última en la que estará Holland, sino porque, durante muchos meses, se habló de la posibilidad de un “spider verse”, es decir una aparición de Garfield y Maguire junto a Tom vistiendo los tres el traje rojo.

Pero, por más que los fieles de Marvel sintieron gran ilusión, ésta poco a poco se fue desvaneciendo ya que, en muchas ocasiones, esta información fue desmentida. No obstante, ahora, gracias a un dato publicado por Variety, los rumores sobre una posibilidad de que el spider verse sucedan volvieron a aparecer.

Es que, el actor Alfred Molina confirmó, para el portal ya mencionado, que volverá a interpretar al Dr. Octopus en Spiderman: no way home. Tras su aparición en Spiderman 2, ahora este villano tendrá que luchar con el Peter Parker interpretado por Tom Holland.

Cuando estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar sobre ello, porque se suponía que era un gran secreto”, dijo Molina ante Variety. Aunque el actor no tiene permitido hablar mucho sobre el tema, dio un adelanto de cómo será su vuelta: “En este universo, nadie muere realmente”, aseguró. Es decir veremos una versión muy similar a la película en la que hizo su primera aparición.

Es por esto que, tras la información difundida por Alfred, las teorías volvieron a surgir: ¿será que Tobey y Andrew ayudarán a Tom a luchar con este villano? En especial Maguire que fue quien lo enfrentó en 2004.