Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la película más hypeada del Universo Cinematográfico de Marvel en mucho tiempo, si bien tenemos por delante algunos estrenos que prometen grandes momentos. Sucede que el personaje interpretado por Tom Holland es uno de los favoritos de los fanáticos y, según la última información, se encontrará finalmente con los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Desde el anuncio de la nueva secuela de Spidey en el MCU, no ha pasado un momento en el que los aficionados imaginaron cómo iba a ser, ya que no había muchos detalles de la trama. El estreno de Spider-Man: Un Nuevo Universo, nos dio una muestra del multiverso, con figuras de diferentes realidades, y comenzaron los grandes rumores acerca de si eso se podría llevar a la versión live-action de la franquicia.

Si bien Holland se encargó de desmentir esto en su momento, también dijo que sería "la película de superhéroes más ambiciosa de todos los tiempos", por lo que nos llevó a pensar que se tienen guardada una gran sorpresa. Recientemente, un fan se cruzó a Maguire por las calles de Nueva York y, además de aprovechar para tomarse una foto, le preguntó si iba a estar en "No Way Home". ¿La respuesta? Aseguró que no podía hablar hablar de eso, y se fue haciendo un guiño y una sonrisa.

Las redes sociales terminaron de explotar este fin de semana cuando Daniel Richtman, conocido por filtrar información importante del cine y la televisión, reportó que la producción contará con las participaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Eso no es todo, también aseguró que el villano principal será el Duende Verde de Willem Dafoe, y los dos Spider-Man se unirán al de Tom Holland en la segunda parte del film como co-protagonistas, concretando así el multiverso.

Si bien Marvel Studios aún no ha hecho ninguna referencia acerca de este tema, las confirmaciones de Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro son pistas más que seguras para que Maguire y Garfield también sean parte. Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre en cines y se dice que el esperado tráiler llegará con el lanzamiento de Black Widow el 9 de julio.