¿Habrá Spider-Verse? Esa es la pregunta del millón que se hacen los fans a la espera de Spider-Man: No Way Home que se estrenará el 17 de diciembre. Cuando parecía que la posibilidad estaba caída, en las horas recientes resurgió la información que aún estaban en carrera. Ahora el que habló del tema fue el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien respondió sobre la posibilidad de ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película. ¿Se dará?

 

Las confirmaciones de Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro generaron la expectativa que la cinta reuniría a los tres Hombre Araña. Sin embargo, con el avance en la producción, las versiones se fueron acallando e incluso el propio Garfield las desmintió.

Kevin Feige en 2021 (Getty)

Kevin Feige en 2021 (Getty)

Todo volvió a cambiar este fin de semana cuando el famoso periodista estadounidense Daniel Richtman confirmó que los dos actores participarán del film junto a Tom Holland. Además, aseguró que el villano principal será el Duende Verde de Willem Dafoe. Luego de las nuevas filtraciones, Feige conversó con Entertainment Weekly y contestó al respecto. 

“Ya sabes, la gente puede hablar. La gente tiene un micrófono, a algunos les gusta hablar. A algunas personas como yo, no tanto. Todo lo que hacemos es, con suerte, con la intención de superar las expectativas y cumplir con las sorpresas. No todos los rumores que se leen en Internet son ciertos, ni mucho menos, pero tampoco todos son falsos”, sostuvo para dejar abierta cualquier posibilidad. 

¿Cuándo habrá más certezas sobre Spider-Man: No Way Home? El directivo no quiso dar la fecha exacta, pero se refirió al tema: "Veremos qué sucede con las próximas reuniones y eventos de fans donde podemos lanzar más noticias. Espero que en algún momento en el futuro cercano".