Robert Downey Jr se ha convertido en uno de los actores más queridos de Marvel pese a que su época como superhéroe finalizó. Desde Avengers: endgame, estrenada en 2019, no se lo volvió a ver en la franquicia, pero aún así los fans lo siguen esperando. La ilusión por su regreso como Iron Man continúa intacta. 

De hecho, llega a tal punto que cualquier paso que da Robert Downey Jr es observado al más mínimo detalle por sus seguidores. Es por eso que, en los últimos días, se ha hecho viral una fotografía del actor con Kevin Feige, el presidente de Marvel, que volvió a ilusionar a todos los espectadores.

La foto de Robert Downey Jr con Kevin Feige: 

En más de una ocasión se ha especulado sobre la verdadera razón de la salida de Robert de Marvel. Y, entre tantas cosas que se han llegado a decir, una de ellas fue una mala relación con Kevin Feige, pero la realidad es que esto quedó completamente desmentido. Al parecer, el actor dejó el MCU ya que su época como superhéroe llegó a su fin y así lo dicta la historia de su personaje. 

Los fans desean volver a ver a Iron Man. Foto: (IMDB)

Los fans desean volver a ver a Iron Man. Foto: (IMDB)

Además, esto volvió a quedar confirmado luego de que Feige y Downey Jr se mostraran juntos para apoyar a Jon Favreau, quien interpretó a Happy en las películas de Iron Man. El intérprete recibió una estrella en el paseo de la fama y tanto Kevin como Robert fueron dos de los encargados de hablar sobre él y su trabajo. 

Robert Downey Jr y Kevin Feige. Foto: (Getty)

Robert Downey Jr y Kevin Feige. Foto: (Getty)

Durante el evento se mostraron muy divertidos y sonrientes de volver a encontrarse. Pero, para tristeza de los fans de Downey Jr, esto no quiere decir que Iron Man vuelve a la franquicia. Al menos por ahora no se confirmó nada al respecto.