El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para lo que podría ser su película más grande vista hasta el momento, hasta algunos piensan que podría superar a las dos últimas cintas de los Avengers. Estamos hablando de Spider-Man: No Way Home, protagonizada por Tom Holland, ya que los rumores del Multiverso cada vez son más fuertes y de a poco se comienza a confirmar con las presencias de actores conocidos, como es el caso de Alfred Molina, en el papel de Doctor Octopus.

Como ya te hemos contado a principios de diciembre del año pasado, el medio estadounidense The Hollywood Reporter finalmente confirmó el rumor de que el actor repetirá su rol como el villano, tal como lo había hecho en 2004 en Spider-Man 2, dirigida por Sam Raimi y con Tobey Maguire en el papel principal en ese entonces. Ahora quien lo confirmó fue el propio intérprete.

En una conversación con Variety anunció su esperado regreso y le devolvió las esperanzas a los fanáticos de ver el Multiverso, después de las declaraciones de Holland en las que aseguraba que no iba a haber crossovers. En la charla, Molina comentó: "Cuando estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto".

Luego expresó sus sentimientos: "Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel". También confirmó que le harán una reducción de envejecimiento de manera digital, por lo que ya se comienza a sospechar que puede haber viajes en el tiempo, ya que el film contará con la presencia de Doctor Strange, encargado de abrir los portales del Multiverso.

"En este universo, nadie muere realmente", sentenció para generar más ansiedad en los aficionados del MCU que cuentan los días hasta el 17 de diciembre de este año, día señalado para su estreno mundial. El último anuncio oficial lo hicieron a fines de febrero cuando presentaron el título "No Way Home" y se espera que pronto comiencen a liberar fotos o algún teaser tráiler.