En el marco del estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, uno de los periodistas presentes en la conferencia de prensa hizo la que, para Evangeline Lilly, fue la pregunta “más importante del día”. Se trata de una duda vinculada a la llegada de la primera película o serie en solitario de su personaje, The Wasp.

“¿Cuándo vendrá la película en solitario de The Wasp o de las mujeres de Marvel?”, preguntó uno de los periodistas en la conferencia de prensa. “Es una excelente pregunta”, comenzó Evangeline Lilly, a quien fue dirigida originalmente esta cuestión. Pero, se encargó de delegar la respueta a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

“Las oportunidades dentro del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) son infinitas. Así que tendremos que ver qué pasa en el futuro”, aseguró Kevin Feige. Hasta el momento, entre las producciones confirmadas para las Fases 5 y 6 no hay ninguna que tenga a Evangeline Lilly como su protagonista.

La película tiene dos escenas postcréditos. (IMDb)

La película tiene dos escenas postcréditos. (IMDb)

La antigua estrella de Lost, por su parte, se mostró muy abierta a tener una oportunidad de protagonizar su propia película. “Solo para dejarlo asentado, si una oportunidad aparece, estoy preparada y lista para hacerlo”, señaló, a lo que Kevin Feige respondió: “Excelente. Excelente”.

+Cuántas películas de Marvel veremos este año

Además de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, al 2023 todavía le quedan dos lanzamientos más por delante. Por un lado, será el turno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, con el que se despedirán varias estrellas el MCU (incluido James Gunn como realizador). Luego de este estreno de mayo, en julio veremos el regreso de Brie Larson en The Marvels.