Ant-Man and the Wasp: Quantumania promete ser uno de los grandes eventos del Universo Cinematográfico de Marvel con el retorno a escena de Kang The Conqueror, interpretado por Jonathan Majors como lo hiciera previamente en la serie Loki, aunque en este caso, los rumores sugieren que se tratará de una "variante más agresiva”. En ese contexto, Evangeline Lilly tuvo mucho que decir sobre la trama de esta entrada del MCU.

La actriz que compone al personaje de Hope van Dyne en la franquicia es escritora en las novelas para chicos conocidas como The Squickerwonkers, un ejercicio creativo que, según ella misma está dejando trascender y llevó al set de grabación de la tercera entrega de Ant-Man, el superhéroe interpretado por el siempre ocurrente Paul Rudd. Lilly explicó que se sintió contenida por Marvel para incorporar “ideas propias”

Evangeline Lilly y sus ideas para Ant-Man 3

“Tengo muchas opiniones y amo compartirlas y darte mi parecer. Me gusta hacerlo con confianza y claridad antes de dejarlas en el olvido, algo que era un hábito para mí, hasta que me animé a decir mis pensamientos. Algo que puede posicionarte en un lugar vulnerable si al otro no le agradan tus ideas. Fue empoderador ser escuchada y que recibieran mis ideas de tal manera que llegaron al guión final”, contó la actriz con un tono elocuente.  

Ant-Man and the Wasp: Quantumania tendrá importantes ramificaciones para el resto del Universo Cinematográfico de Marvel. Como ya dijimos antes, el villano de la cinta puede convertirse en la siguiente gran amenaza para los Avengers y sus aliados, que ya no cuentan con la ayuda de héroes como Iron Man, el Capitán América y Black Widow. Además, Kang The Conqueror tiene la facultad de viajar en el tiempo y conocer el futuro…

Evangeline Lilly será acompañada en el elenco de Ant-Man 3 por Paul Rudd como Scott Lang, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y Kathryn Newton como la hija de Scott, Cassie Lang. La silla de director la ocupa Peyton Reed con un libro a cargo del responsable principal de los guiones de Loki: Jeff Loveness. La película llegará a las salas de cine del mundo el 28 de julio de 2023.