Disney+ estrenó Moon Knight, que ya va por su cuarto episodio, donde Marc Spector lleva las de perder contra el villano Arthur Harrow al verse imposibilitado de invocar el traje del héroe porque el dios Khonshu se encuentra atrapado sin la posibilidad de ayudar con sus poderes sobrenaturales. La nueva entrega del show terminó con una secuencia impresionante en un psiquiátrico que reunió, finalmente, al mercenario junto a su otra personalidad: Steven Grant.

La estrella de Moon Knight, Oscar Isaac, vivió un momento muy especial durante la secuencia que reúne a estas personalidades, ya que no fue otro más que su hermano Michael Benjamín Hernández quien sirvió como doble de cuerpo del actor. La revelación viene de parte de la editora de la web oficial de Marvel, Rachel Paige, que usó la red social Twitter para sorprender a todos con esta información.

¡El hermano de Oscar Isaac en Moon Knight!

Si bien las cabezas de Marc y Steven son la de Isaac, la escena fue filmada con Hernández como doble de cuerpo. Este es un viejo truco en el que un doble graba la escena para que sus expresiones posteriormente sean reemplazadas por las de la estrella en cuestión. Lo cierto es que no siempre se trata de un familiar del protagonista, como decidió Marvel en este caso usar al hermano de Oscar Isaac.

Paige reveló en Twitter que Hernández se ganó su propio “nombre clave” en el universo Moon Knight: “Mork Sphincter”. El apodo, claramente, es una derivación de Marc Spector, con una graciosa vuelta de tuerca que seguramente viene del lado del famoso familiar de este doble de cuerpo. Ahora muchos fans están convencidos de que quieren ver a Mork Sphincter debutar en el MCU. ¡La salud mental del héroe no sería inconveniente!

Además de Oscar Isaac como el protagonista del show de Disney+, el elenco del programa incluye a Ethan Hawke como el villano Arthur Harrow y a la actriz May Calamawy, que personifica a una arqueóloga aventurera que se está robando las miradas de la audiencia. La intérprete está satisfecha con el abordaje de Marvel respecto de los estereotipos resultando en una representación precisa de la cultura árabe

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!