Como cada miércoles desde el 30 de marzo, llegó un nuevo episodio de Moon Knight al servicio de streaming Disney+. La serie del Universo Cinematográfico de Marvel parece haber cautivado a los fanáticos y ya ha superado el 50% de su argumento, pero hay una pequeña tradición en los shows que marca un momento cúlmine en sus cuartos capítulos. ¿Qué sucedió en el de hoy?

El lanzamiento de la jornada se llamó "La tumba" y contó con la siguiente sinopsis: "Marc y Steven deben encontrar el equilibrio mientras las amenazas sobrenaturales que se avecinan buscan detenerlos". De acuerdo a lo sucedido en WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki, What If...? y Hawkeye, los episodios 4 cuentan con un ingrediente especial que cambia la trama.

Tras lo ocurrido en el capítulo anterior, Steven y Layla ingresan a una cripta, donde el terror parece haberse apoderado del MCU en Disney+. Allí, tienen diversos descubrimientos, como ella teniendo más información acerca de la muerte de su padre o él junto a la tumba perdida de Alejandro Magno. Detrás de ellos, Arthur Harrow continúa persiguiéndolos en busca de lograr su cometido.

Marc debe luchar contra los matones de Harrow, pero el villano le dispara al reclamar el ushabti, la figura del antiguo Egipto en el que Ammit está encarcelado. Todo cambia cuando vemos al personaje de Oscar Isaac dentro de una institución mental, en la que se encuentra viendo una versión de Indiana Jones y tiene como compañera a Layla, pero Harrow es el director del establecimiento.

Una vez allí, Marc logra huír de la oficina de Harrow y se esconde en una habitación en la que hay un sarcófago. Todo cambia cuando la persona que estaba dentro es Steven y las dos personalidades se encuentran por primera vez cara a cara, siendo un momento inesperado para los fanáticos. Eso no es todo, al final, ambos se topan con un hipopótamo con un atuendo ceremonial egipcio y termina el episodio.

+Memes y reacciones al episodio 4 de Moon Knight

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!