Todavía procesando lo que fueron los últimos dos episodios y medio de Moon Knight, en donde la serie da un vuelco completo hacia lo surreal y comienza a jugar tanto con el plano de los vivos como con el de los muertos, se dio a conocer un importante detalle en torno al final de la producción. El director de la ficción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Mohamed Diab se encargó de revelarlos al público.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Diab explicó que hubo una secuencia que se volvió de sus favoritas y que fue eliminada del corte final del sexto episodio. Si bien no dio las razones detrás de la decisión de quitarla del capítulo titulado “Dioses y monstruos”, se encargó de detallar cómo iba a ser. Por supuesto, lo iba a tener a Oscar Isaac como figura principal, demostrando todo su rango como actor.

La escena quitada de Moon Knight iba ser parte del proceso en el que los dos personajes interpretados por Isacc, Steven Grant y Marc Spector, todavía iban a estar en Duat intentando equilibrar su corazón para poder volver a la vida y salvar al mundo de los planes de Arthur Harrow y Ammit. Esa búsqueda de equilibrio implicaba que tanto Marc como Steven hicieran las pases con el pasado.

Así fue como pudimos ver varios momentos en la vida pasada de Marc, incluida la aparición de Steven que tuvo mucho que ver con los problemas con su madre. Es, precisamente, su progenitora la que iba a dar una de las secuencias más importantes para Moon Knight, antes de ser eliminada del episodio. “Confronta a su madre en un vacío blanco, iba y venía entre Marc y Steven. Dios mío. Esa escena en sí misma es una interpretación digna del Oscar. Ojalá Marvel lance esa escena algún día, porque Oscar fue un genio”, aseguró Diab.

El trabajo de Oscar Isaac fue destacado por el director de fotografía de Moon Knight

Esta semana, desde Spoiler conversamos con uno de los dos directores de fotografía de Moon Knight, Andrew Droz Palermo, quien contó cómo fue el trabajo de Oscar Isaac. En la nota, se encargó de elogiar al artista y decir que “hace mucho como actor” y señalar: “Su postura es diferente, su energía, la forma en la que mueve sus pies. Todo. Steven puede ser más como saltarín, es rápido, se mueve rápido, pero también es algo encorvado. Mientras que cuando interpreta a Marc tiene los hombros más derechos, usa más el cuerpo, tiene una postura defensiva totalmente diferente”. Puedes leer la entrevista completa en este link.