El episodio final de Moon Knight por Disney+ muestra a Arthur Harrow logrando su objetivo de liberar a Ammit que le dice a su servidor que él no tiene su balanza equilibrada pero igual va a utilizarlo en su batalla contra Khonshu y como sirviente activo. Mientras tanto, Layla se comunica con la diosa Tueris a través de un muerto. La deidad le dice que ella podría ser su avatar y deben rescatar a Khonshu de su confinamiento. 

Mientras Layla libera a Khonshu, Marc hace lo propio con Steven Grant, que le agradece haberlo rescatado. Este fue un momento muy emocional para Spector que está agradecido con su personalidad alternativa por ayudarlo en el pasado. El Dios de la Luna se enfrenta con Ammit pero no es lo suficientemente poderoso para detenerla. Marc Spector vuelve a la vida luego de ser asesinado en un episodio anterior por Arthur Harrow. 

Layla se convierte en una poderosa avatar de Tueris y es una verdadera superheroína egipcia. Entonces y en medio de un caos Moon Knight enfrenta a Arthur Harrow con la ayuda de su pareja. Cuando todo parecía perdido y el sirviente de Ammit tenía la delantera, Spector vuelve a tener una de sus lagunas mentales y retoma su conciencia con Harrow derrotado.

Moon Knight y un final sorprendente

Marc Spector y Layla hacen un ritual que encierra a Ammit en el cuerpo humano y frágil de Arthur Harrow. Khonshu le pide a su avatar que mate a su rival, pero el ex mercenario se niega a ser el puño vengativo del Dios de la Luna. Finalmente parece ser que Spector y Khonshu se separan de una vez por todas con el ex avatar despertando en su departamento. ¿Vimos el final en Disney+

Una imponente limusina blanca llega para llevarse a Arthur Harrow y dentro de ella está el dios Khonshu. Ammit sigue siendo una amenaza mientras siga viva y la deidad lunar sabe quién es el encargado de ponerle fin a este asunto. Entonces le dice a su interlocutor que Marc Spector no sospecha lo enfermo que se encuentra y a continuación presenta a Jake Lockley, otra personalidad del avatar humano, que le dispara a Harrow. 

¿Habrá segunda temporada de Moon Knight? La posibilidad existe si tenemos en cuenta esta nueva personalidad del héroe interpretado por Oscar Isaac. En las novelas gráficas Jake Lockley es un taxista que se sumerge en el mundo criminal para obtener información sobre potenciales amenazas. En este caso también es un chofer, pero de un dios listo para impartir su venganza. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!