Oscar Isaac y Ethan Hawke son las caras más reconocibles de la actual serie de Marvel que se estrenó en Disney+ y es un éxito. Se trata de Moon Knight, la historia de Marc Spector, un ex agente de la CIA que tiene desorden disociativo de la identidad al mismo tiempo que puede convertirse en un poderoso superhéroe. ¿Su enemigo? El enigmático Arthur Harrow que busca desatar el poder de la diosa egipcia Ammit para prejuzgar a los criminales. 

Cuentan que Oscar Isaac se cruzó con Ethan Hawke en una cafetería cuando se acercó al protagonista de Día de Entrenamiento para decirle que era un fan de su trabajo e invitarlo a un nuevo proyecto de Marvel. Claro, Ethan muchas veces había sido crítico de esta clase de contenidos, pero la pasión que le mostró Oscar Isaac en ese momento fue razón suficiente para aceptar el trato. 

La amistad de Oscar Isaac y Ethan Hawke

Entonces los protagonistas del show de Disney+ desarrollaron una buena relación durante los ensayos donde, hasta cuentan, llegaron a estimular su imaginación consumiendo hongos alucinógenos. Ambos actores están agradecidos con Marvel por el input que les permitieron introducir en la trama del programa y como dijo acertadamente Ethan en una entrevista, si les va mal, la culpa será de ellos

El episodio 4 de Moon Knight prometía una gran revelación y los protagonistas de la serie se juntaron en la casa de Oscar Isaac para ver las alternativas de esta nueva entrega de la historia de Marc Spector. La esposa del actor retrató el momento con una fotografía que muestra la alegría de Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy durante una “watch party” que celebraron donde queda demostrada la amistad que une al elenco.

Quedan 2 episodios de Moon Knight pero la amistad de Oscar Isaac con Ethan Hawke seguramente trascenderá este interesante proyecto de Marvel que está haciendo “mucho ruido” por la particularidad del héroe. Tal vez los actores decidan seguir trabajando juntos en algún otro proyecto después de este programa. También existe la chance de que sus personajes sigan vivos en el MCU al finalizar esta primera temporada del show… todo puede ser.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!