Disney+ estrenó Moon Knight, la serie que introduce de lleno al Universo Cinematográfico de Marvel a Marc Spector, un mercenario que es dado por muerto y gracias al dios egipcio de la luna Khonshu adquiere poderes al mismo tiempo que un severo desorden disociativo de personalidad que termina por complicar la vida del personaje. Como todo superhéroe de la marca esta interpretación es físicamente demandante para el protagonista.

Oscar Isaac no es ajeno a las grandes franquicias y a participar de proyectos donde hay mucho en juego. Moon Knight es una apuesta fuerte de Marvel porque presenta temáticas maduras como la enfermedad mental, elementos de terror y hasta una violencia nunca antes vista en contenidos del MCU. Todo esto significó que el actor de Star Wars y X-Men diera el 100% por el papel. 

Oscar Isaac y su entrenamiento

Ese porcentaje del que les hablamos incluye también la preparación física que suele ser un estándar en los proyectos de superhéroes actuales. La industria gusta de presentar a sus actores como si verdaderamente pudieran concretar las proezas que vemos en la pantalla. Así podemos ver a Chris Hemsworth luciendo los brazos de un personaje mitológico o a Scarlett Johansson haciendo piruetas devastadoras. 

La serie de Disney+ obligó a Oscar Isaac a tener un duro entrenamiento. Su look nos confirma que debe haber hecho trabajo de pesas junto con acondicionamiento aeróbico, pero lo que más llamó la atención de la preparación del talentoso intérprete fue un video en el que se lo ve practicando artes marciales y coreografías de una manera muy hábil dejando entrever que le dejará poco trabajo a su doble de acción. 

Oscar Isaac se preparó con nociones en distintas artes marciales y el uso de elementos que es esencial para Moon Knight, mientras desarrolló al mismo tiempo una agilidad propia de un felino en acción, así como también tuvo tiempo para aprender complejas coreografías que le dan al show de TV un plus que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel seguramente van a disfrutar. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!