El 25 de mayo llegará a la pantalla de Disney+ una de las series más esperadas en la historia de la plataforma: Obi-Wan Kenobi. En este caso la historia sigue las alternativas en la vida del noble maestro jedi que volverá a enfrentarse con su ex padawan ahora convertido en el cruel Darth Vader. También serán de la partida Los Inquisidores, practicantes del Lado Oscuro de la Fuerza que cazan jedis. 

En ese contexto, Ewan McGregor se encuentra en el foco de atención de la prensa especializada y muchos lo buscan para conseguir algún dato más sobre el esperado show que llegará al servicio de streaming de La Casa del Ratón. Durante una de esas charlas, el ocurrente intérprete tuvo tiempo para una divertida confesión que sorprendió a propios y extraños.

Los poderes de Ewan McGregor

“¡Lo hago con puertas! Me gusta hacer eso con las puertas automáticas solo para divertirme. Siempre hago un pequeño movimiento jedi para las puertas y ocasionalmente me han visto haciéndolo. En el supermercado o cuando estoy sacando mi carrito. Me hace reír, pero de vez en cuando me ven haciendo eso es un poco vergonzoso. Es difícil no hacerlo, ¿no? Es divertido. Si el momento es el adecuado, se siente muy poderoso. A mis hijos no les importa. No funciona con ellos”, remarcó divertido Ewan.

Hablando con EW el actor se refirió a las consecuencias de los hechos presentados en el Episodio III de Star Wars, Revenge of the Sith: “Obi-Wan está perdido. Es un hombre destrozado después de lo que pasó con la orden jedi al final del Episodio III, pero también de lo que pasó con Anakin; que lo perdió por el Lado Oscuro. Siente una enorme cantidad de culpa y responsabilidad por eso”.

Respecto del look que tendrá el noble jedi en su serie, McGregor dijo a comienzos de mes que se trata de alguien descuidado al que no le importa su apariencia personal: “Es un estilo de cabello más largo. Quería una apariencia mucho más descuidada porque al inicio de esta historia Obi-Wan está desahuciado. Él está sin esperanza. No tiene fe y quería este tipo de cabello y barba para representar eso”.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!