Esta semana, Disney+ le dio la bienvenida a su catálogo a la última serie de Marvel Studios que ya entusiasma a sus fieles suscriptores. Se trata de Moon Knight, la ficción protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke que revela un personaje completamente nuevo en el Universo Cinematográfico. En este sentido, los actores se prepararon para ser recibidos de la mejor manera por los fanáticos. Y Maya Hawke no tardó en darle un importante consejo a su padre.

¿De qué se trata? La ficción disponible en Disney+ sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos en un museo, que padece ciertas afecciones en la memoria. Así, por momentos se queda en blanco o recuerda situaciones de otra vida. De esta manera descubre que se trata de un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Ambos deberán navegar por sus identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Cada miércoles, nuevos episodios llegan a la plataforma de streaming. En el primero, ya disponible en el sitio, presentó un breve vistazo a lo que será el personaje de Ethan Hawke. Su nombre es Arthur Harrow y aparece como un líder de culto que sirve a la diosa egipcia Ammit. Y para componer el rol, no hizo más que escuchar la palabra de una persona muy especial: su hija Maya. Es que también es actriz y supo lucirse como Robin en Stranger Things.

Ethan Hawke como Arthur Harrow en Moon Knight (Disney+).

Ethan Hawke como Arthur Harrow en Moon Knight (Disney+).

Tras su paso por Netflix, la joven conoce muy bien de qué se trata trabajar en un proyecto con miles de fanáticos que opinan en redes sociales sobre cada detalle de la producción. En diálogo con E! sostuvo: “Maya me dijo algo realmente hermoso. Como intérprete, tu trabajo es interactuar con la audiencia. Sí, quieres liderar y hacer un trabajo en el que creas, pero queremos que a la gente le importe el arte”.

De este modo, la nueva figura de Disney+ replicó las palabras de Maya Hawke: “Esto es lo que a la gente le importa. Realmente les apasiona el material de la serie. Tienes que respetarlos y respetar su fanatismo, para tratar de darles algo que valga la pena”. Orgulloso de las palabras de su heredera, el actor se involucró en Marvel y rompió con su prejuicio de las películas y series de superhéroes.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?