Ethan Hawke es un actor con mucha historia dentro de la industria cinematográfica con entradas que se transformaron en clásicos como La Sociedad de los Poetas Muertos, Día de Entrenamiento y Gattaca. También se adentró en el cine de terror con Siniestro. Lo cierto es que en la percepción del público él es un intérprete más ligado a proyectos independientes que raramente verías en el género de superhéroes. ¡Disney+ cambiaría eso!  

El actor sorprendió a propios y extraños firmando sin siquiera leer un guión para la serie Moon Knight que ya se estrenó en la plataforma de La Casa del Ratón. Él contó que Oscar Isaac le propuso participar del show y cuando vio la pasión de su colega por este proyecto no dudó en aceptarlo. Ese sería el inicio de un camino que lo convertiría en la opción perfecta para interpretar a Arthur Harrow.

Ethan Hawke sorprende a todos

Entonces se preparó para darle vida a este villano que es el líder de un culto misterioso que está buscando la tumba del dios egipcio Ammit para juzgar a las personas por sus crímenes antes de que los cometan. Estudió el caso de David Koresh, la cabeza de la secta de los Davidianos de la Rama que falleció durante el asalto de Waco en abril de 1993 junto a casi 80 personas que seguían sus órdenes con una fe ciega.

Por otra parte la hija de Ethan Hawke, Maya, que tiene experiencia en el mundo del streaming protagonizando Stranger Things para Netflix, aconsejó al actor respecto del show de Disney+: “Realmente les apasiona el material de la serie. Tienes que respetarlos y respetar su fanatismo, para tratar de darles algo que valga la pena”. De esa manera el actor se involucró con Marvel y rompió con cualquier prejuicio sobre las películas y series de superhéroes.

Arthur Harrow es un villano tranquilo que lidera un culto misterioso y tiene en claro su misión. Según sus palabras él fue el avatar de Khonshu antes que Marc Spector. Ahora quiere unir su destino con el de Ammit para traer “justicia” al mundo de los mortales. Ethan Hawke le da presencia y porte al personaje sin elevar la voz dándole una tranquilidad que por momentos puede inquietar al espectador. ¡Perfección!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!