El segundo episodio de Moon Knight llegó a Disney+ con bastantes respuestas a muchos de los misterios que habían quedado sin resolver en la primera entrega del show. De esta manera podemos ver cómo Steven Grant descubre en un container pertenencias de Marc Spector y finalmente conoce a su identidad alternativa con una sorpresa inesperada: Layla, la esposa del agente secreto, lo encuentra. 

Pero no sólo Layla está buscándolo, también Arthur Harrow, el líder de un extraño culto que le revela a Steven que no debe seguir al dios egipcio de la luna, Khonshu. Además, Harrow confiesa que él es el anterior avatar de esta deidad en la Tierra. Entonces, le pide el escarabajo dorado al personaje de Oscar Isaac que está muy confundido. Aquel elemento sirve para encontrar la tumba de Ammit. 

Mr. Knight tuvo su debut

¿Por qué Harrow busca a Ammit? La realidad según este líder espiritual es que esa deidad castiga los pecados antes de que ocurran. Esa idea no le gusta a Steven Grant que hasta se aventura a suponer que el castigo llegaría incluso a niños que aún son inocentes. Entonces, por pedido de Layla, Steven “invoca el traje”, pero no aparece Moon Knight, en su lugar, llega Mr. Knight, vestido con un prolijo traje blanco y una máscara. 

Marc Spector le pregunta a Steven Grant qué es eso pero no hay respuesta alguna. Mientras tanto, Arthur Harrow utiliza un bastón que alberga una porción del poder de Ammit para llamar a una extraña criatura que termina peleando contra Mr. Knight. La imagen es extraña para la gente que ve la pelea, porque solo ven al hombre de traje blanco dando golpes al aire. ¿Será todo parte de su imaginación? Disney+ nos dará la respuesta…

Finalmente Spector se hace cargo de la situación y aparece Moon Knight. Hay tiempo para una revelación más: Khonshu le dijo al agente secreto que Layla es su próxima candidata para ser su avatar en la Tierra y por eso Marc no puede fallar en su misión. Lamentablemente, el escarabajo de oro ya está en manos de Harrow que va ganando la carrera a la tumba de Ammit.  

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!