El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora en cada una de sus producciones nuevos personajes entrañables. Fue así como este 2022, los amantes de la franquicia de superhéroes conocieron a Moon Knight, el rol encarnado por Oscar Isaac. Desde ese entonces, se especula con un posible regreso a Disney+ a partir de una segunda temporada. Su propio protagonista explicó por qué aún no se ha anunciado. 

Creada por Jeremy Slater, la serie contó con seis episodios de aproximadamente 50 minutos que se convirtieron en furor en la plataforma de streaming. ¿De qué se trata? Su protagonista es Steven Grant, un hombre que aparentemente no tiene demasiados sobresaltos en su vida. De un momento a otro, su realidad se desmorona cuando comienza a tener pesadillas de otra vida, precisamente del mercenario Marc Spector. "Además de múltiples personalidades, ahora tiene enemigos brutales que lo persiguen, y un misterio mortal de resolver con los dioses del antiguo Egipto", explica su sinopsis.

No quedan dudas de que fue un verdadero éxito en Disney+. Pero, a diferencia de ficciones como WandaVision o Loki, no ha confirmado ni un spin-off ni una nueva entrega. Oscar Isaac, el actor que encabeza esta particular historia, se refirió en diálogo con ComicBook a las actualizaciones de la serie. “Hubo algunas conversaciones específicas de esto. Fueron agradables. Los detalles que se pueden divulgar es que no hay detalles, explicó.

Oscar Isaac protagonizó Moon Knight (Disney+).

Oscar Isaac protagonizó Moon Knight (Disney+).

Tras lucirse con la interpretación de más de un personaje en pantalla, el actor sostuvo: “No sabemos si habrá una segunda temporada, pero estamos hablando de eso. A decir verdad, se trata de la historia. ¿Hay una trama que valga la pena contar? ¿Es interesante? ¿Me sentiré avergonzado por ella cuando salga a la luz?. Así que se trata de saber si hay algo que valga la pena en donde ofrecer todo lo que uno tiene como actor. Moon Knight fue mucho sobre eso”.

Oscar Isaac protagonizó Moon Knight (Getty).

Oscar Isaac protagonizó Moon Knight (Getty).

De esta manera, el actor concluyó sobre la ficción de Disney+: “Esta serie consistía en crear una estructura para que cada mañana, cuando sonara la alarma, no pudiera esperar para llegar al set porque quería probar algo diferente. Ya sea que Moon Knight regrese en una producción grupal o tal vez que surja una gran idea para una segunda temporada, o si es una película independiente o lo que sea, creo que solo se está abordando de esa manera. Es la historia primero”.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?