El tráiler de Thor: Love and Thunder estableció una atmósfera liviana para la película con mucha comedia como le gusta a su director Taika Waititi, salvo al final de las imágenes cuando vemos por primera vez a Jane Foster (Natalie Portman) debutar como Mighty Thor. Llamó la atención que el antagonista de la película, Gorr The God Butcher, interpretado por Christian Bale, no haya aparecido en este adelanto de Marvel.

Lo cierto es que una teoría de los fans de la marca señala la chance de que el villano en cuestión haga su debut durante una escena post créditos de la serie Moon Knight. En ese sentido, el show de Disney+ tiene material de sobra para conectar con Thor: Love and Thunder a través de los Dioses de la Enéada que permanecen ocultos de cualquier amenaza potencial que se pudiera presentar. Ese es, justamente, el caso de Gorr The God Butcher

Una teoría interesante

Este villano recibió su “título” durante el período de Jason Aaron al frente de Thor porque, literalmente, asesinó dioses con la espada Necrosword que encontró en un dios agonizante mientras intentaba escapar de Knull. Este personaje está en contra de los dioses que no ayudan a la humanidad y decidió eliminarlos. En Moon Knight, las deidades egipcias decidieron no intervenir en asuntos humanos y esto podría motivar la ira de Gorr.

Hacer debutar a este personaje en Moon Knight podría establecer que es una amenaza legítima para Thor y sus aliados. Es una gran oportunidad para mostrar los poderes y habilidades del villano y hasta mostrarle a los fans un poco de la Necrosword en acción. Tal vez Gorr obtenga esa letal arma de uno de los dioses egipcios que, potencialmente hablando, podría haberla mantenido oculta todo este tiempo. 

Definitivamente es muy significativo que el personaje de Christian Bale no haya aparecido en el primer tráiler de Thor: Love and Thunder y la posibilidad de que debute en Moon Knight pone a Khonshu y al resto de las deidades egipcias en un gran peligro. La épica llegada de Gorr al Universo Cinematográfico de Marvel podría ocurrir en uno de los 3 capítulos que restan del show de Disney+ y los fans están esperando con mucha atención por esa chance.