Se ha demostrado a lo largo de los años que cuando un actor llega a Marvel tiene ciertas reglas por cumplir. Entre ellas se encuentran, como bien dijo Anthony Mackie hace algún tiempo, “no hablar de Marvel”, pero también mantener un perfil bajo fuera de los escándalos. Y, si bien la mayoría de ellos lo supieron cumplir a la perfección, en la nueva fase en la que se encuentra el estudio sufrieron bastantes problemas con algunas incorporaciones. 

Luego del final de los Vengadores, el cual llegó con Avengers: endgame en 2019, Marvel entró directamente en su fase cuatro. En esta ocasión, además de darle protagonismo a algunos personajes que no parecían tan importantes, también sumaron nuevos. Tal es el caso de Eternals, la película del MCU que se estrenó el año pasado y contó con la presencia de todos actores completamente nuevos en la franquicia. 

Si bien los artistas que conformaron el elenco ya eran conocidos a nivel mundial y tienen una extensa carrera, la mayoría de ellos ha alcanzado la cima máxima gracias a Eternals. Uno de ellos es, sin dudas, Barry Keoghan quien le dio vida a Driug en el film, pero ahora ha causado un escándalo. Esto se debe a que, según Independent, el actor fue arrestado por la policía de Irlanda el pasado 10 de abril bajo la denuncia de intoxicación pública.  

Según lo que trascendió, las autoridades recibieron un llamado sobre un hombre en estado de ebriedad que se encontraba en un balcón privado, tal es así que la policía no dudó en actuar. Pero, cuando llegaron al lugar se encontraron con que Keoghan era completamente inofensivo, no se resistió al arresto y luego pudieron confirmar que, junto al lugar donde se encontraba Barry, vivía un familiar suyo. Esto, claro, explica el motivo por el que se encontraba allí. 

Es decir, teniendo en cuenta esto y que nadie presentó cargos en contra de Barry Keoghan, la policía dejó ir al intérprete. “Los Gardai (policía irlandesa) fueron llamados a los apartamentos después de recibir informes de un hombre en un balcón en estado de ebriedad. Cuando llegaron no estaba amenazando a nadie de ninguna manera, pero fue arrestado y llevado a la estación de garda, donde fue tratado antes de ser puesto en libertad. El asunto está cerrado y nada más saldrá de ello”, confirmaron quienes trabajaron en el caso. 

Y, por más de que en esta ocasión no haya sido un asunto de gravedad, no es la primera vez que el actor de Eternals acapara todos los titulares por incidentes públicos. Eso sí, es la primera vez que lo apresan a él, pero en agosto del año pasado Keoghan fue noticia por un ataque que recibió en la madrugada, lo que lo llevó a tener que ser atendido en un hospital. Sin dudas, este fue un pequeño escándalo que le podría traer consecuencias, aunque Marvel por el momento no se ha pronunciado