She-Hulk es uno de los shows que llegará próximamente a Disney+ para sumarse a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En este caso el programa seguirá las aventuras de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, que es abogada y también tiene la característica de convertirse en un goliath verde cuando se irrita. Aparentemente ella podrá romper la cuarta barrera de la misma manera en que lo hace Deadpool y la serie tendrá tonos de “comedia legal” en un mundo de abogados. 

Dicen desde fuentes cercanas a She-Hulk que no hay muchas expectativas respecto al rendimiento de esta entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel de la misma manera en que sí hay confianza depositada en héroes como Moon Knight y Ms. Marvel. Lo cierto es que esto es sólo un rumor o, en el peor de los casos, una apreciación de alguien sobre un hecho que todavía no ocurrió: el estreno del programa protagonizado por Tatiana Maslany

Malas noticias para She-Hulk

Es el estreno de esta próxima entrada en el MCU, que tendrá lugar en Disney+, otro motivo de preocupación para los seguidores de la Goliath Verde. ¿Por qué? Un usuario de Reddit que en el pasado adelantó novedades de Marvel de manera precisa dijo que She-Hulk retrasaría su llegada a la Casa del Ratón para finales de 2022, noviembre o diciembre de este año, aparentemente. Malas noticias para aquellos que están esperando impacientes a She-Hulk.

En una época Marvel era una marca muy sólida respecto de sus fechas de estreno pero la pandemia producto del COVID-19 alteró en más de una ocasión la agenda de la compañía liderada por el genial ejecutivo, Kevin Feige. Sin ir  más lejos, Ms. Marvel pasó de 2021 a 2022 mientras que la secuela Black Panther: Wakanda Forever tiene fecha para final de año por esta misma razón. Las complicaciones durante los rodajes hacen imposible programar todo un multiverso eficientemente.

Sabemos que She-Hulk será una comedia de situación legal con una importante carga de VFX y CGI si tenemos en cuenta que incluye no solo a su protagonista sino al mismísimo Hulk en persona además del villano Abominación. Todo esto implica un gran presupuesto y tiempo de trabajo en post producción. Por suerte Marvel ya tiene vasta experiencia en proyectos similares y desde Spoiler queremos enviarle tranquilidad a los fans de Jen Walters: ¡están en buenas manos!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel?¨Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!