Disney+ tiene todo preparado para que 2022 sea un año fuerte en materia de series sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya pudimos ver el esperado avance de Moon Knight y si todo sale como lo planeó estratégicamente Kevin Feige, la serie que sigue a la de Marc Spector es nada más y nada menos que She-Hulk, la historia de la prima de Bruce Banner que también puede convertirse en una gigante verde todopoderosa.

Recordemos: Marvel confirmó a Tatiana Maslany en el rol de la heroína mientras que un viejo conocido de la casa retornará a la pantalla del MCU. ¿De quién hablamos? Adivinaste, Mark Ruffalo retornará como Bruce Banner y aquella versión “inteligente” de Hulk a la que pudimos apreciar en detalle durante Avengers: Endgame, donde el Goliath Verde fue el responsable del blip que devolvió la vida a la mitad del universo. 

¡Tim Roth sorprendido!

Por otra parte, Tim Roth también será de la partida, nuevamente como el villano Emil Blonsky/Abominación, rol que llevó adelante en la película de 2008 The Incredible Hulk donde Bruce Banner fuera interpretado por Edward Norton, que no regresó a la franquicia más popular de la historia del cine luego de aquella fugaz participación. Blonsky ya apareció en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

¿Cuál fue la opinión de Tim Roth sobre su regreso? “Honestamente me sorprendió. Tuve un chat con Kevin Feige que me dijo que tenía una idea y yo le contesté `¿en serio?´ Porque mi trabajo original en la primera película de Hulk lo hice para que lo disfrutaran mis hijos”, admitió el intérprete de Pulp Fiction. Entonces agregó que su tarea en She-Hulk fue “¡impresionante!” gracias a las interacciones con Maslany y Ruffalo. 

“De alguna manera la película original fue pre-Iron Man. Luego de esa película descubrieron cómo hacerlo. Algunas son mejores que otras, pero funcionan. Para mí… elijo a Wolverine y Deadpool. Estas las hice para mis hijos cuando eran pequeños. Me entusiasmó la idea de regresar a este universo y simplemente la llevamos a cabo. Creo que actualmente se encuentra en post-producción”, señaló Tim Roth sobre el origen del MCU y su participación en el mismo. 

El actor no escondió su admiración por otro miembro del elenco: “¡Bonus! Pude trabajar con Mark Ruffalo. Genial. Lo amo. No se si tengo permitido decir esto que voy a decir. Lo digo igual… pero esta mujer extraordinaria: Tatiana. Increíble. Fue impresionante y al mismo tiempo insano”, remarcó el actor claramente entusiasmado por el proyecto. Los fans de She-Hulk, agradecidos. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!