Tim Roth es un actor con largo recorrido en Hollywood, incluyendo películas como Reservoir Dogs y Pulp Fiction. Sus créditos incluyen la entrada sobre el Goliath Verde: The Incredible Hulk. En aquel momento, el protagonista del film fue Edward Norton, que más tarde cedería su lugar como Bruce Banner a Mark Ruffalo. Lo cierto es que el intérprete le dio vida a un convincente Emil Blonsky, que pasó de ser un obstinado militar a la poderosa criatura Abominación. Pronto lo veremos en Disney+. ¡La información!

 

2021 fue un año de estrenos para el Universo Cinematográfico de Marvel con las series que llegaron a la plataforma Disney+: WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, What If...? y también las películas Black Widow y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Esta última con un breve cameo de Abominación, donde se ve que la bestia tiene alguna clase de relación con el compañero de Doctor Strange, Wong

Abominación regresará en She-Hulk

 

"Hice The incredible Hulk hace años atrás porquer pensé que mis hijos iban a estar avergonzados por eso. Lo hice por ellos y la verdad es que lo disfruté mucho", comentó Roth hablando con The Hollywood Reporter. Entonces, llegó una inesperada sorpresa: la posibilidad de seguir dándole vida a Abominación en el MCU. El intérprete no lo dudó un instante. ¡Aceptó!

"Me dijeron que estaban adaptando She-Hulk y que querían que regresara. ¿Por qué no?", expresó el actor. Lo cierto es que en un comienzo le resultó bastante dificultoso volver a ser Emil Blonsky, hasta que llegó Mark Ruffalo con toda su experiencia como el Goliath Verde y entonces Tim se sorprendió nuevamente: "¡Así es como se hace! Con un poco de humor", fue su reflexión. 

Emil Blonsky listo para regresar. Foto: IMDb.

Emil Blonsky listo para regresar. Foto: IMDb.

 

She-Hulk completa su elenco con Tatiana Maslany como la heroína al frente del show, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry y Jameela Jamil. La serie contará con diez entregas en total que fueron escritas por Jessica Gao con la dirección en distintos bloques de episodios de Kat Coiro y Anu Valia. El programa se estrenará en algún momento de 2022. 

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para acceder al contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?