El Universo Cinematográfico de Marvel está en pleno proceso de expansión gracias a la estrategia de sumar series a través de Disney+. Ya se presentaron WandaVision, The falcon and the Winter Soldier y Loki. El año que viene se espera la llegada de She-Hulk, la historia de Jennifer Walters, que recibe su fuerza luego de una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner

La protagonista del show será Tatiana Maslany y la acompañarán Mark Ruffalo como Hulk y Tim Roth en el rol de Abomination. Este último apareció en la cinta The Incredible Hulk y hace poco lo vimos en el tráiler de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. También serán de la partida Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry y Anais Almonte. Por último, pero no menos importante, Jameela Jamil como Titania, antagonista de She-Hulk.

 

She-Hulk se prepara con todo

 

Kevin Feige, cerebro de Marvel, confirmó que la serie de Disney+ se tratará de una "legal comedy", con 10 episodios de media hora cada uno y la dirección de Anu Valia y Kat Coiro. Los libros están a cargo de Jessica Gao, reconocida por sus trabajos en RobotChicken, Silicon Valley y Rick y Morty.

Como es de público conocimiento por el fandom, Jennifer Walters es abogada, y la serie del MCU explorará ese aspecto de su vida enmarcado con tintes de comedia que darán lugar a su actividad de heroína cuando sea necesario. Incluso ella romperá la cuarta pared y hablará con la audienciaAbomination y Titania le complicarán la existencia a la prima de Banner y todo indica que también se les sumará el equipo de villanos conocido como la Brigada de Demolición.

 

She-Hulk fue creada por el mítico Stan Lee junto a John Buscema. Ella tiene poderes similares a los de su primo Hulk, pero mantiene su personalidad intacta porque la exposición gama no fue lo suficientemente fuerte para un cambio total. En las novelas gráficas formó parte de Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Héroes de Alquiler, Los Defensores, Fantastic Force y S.H.I.E.L.D.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?