Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings promete conquistar a las audiencias del mundo con la llegada de un nuevo héroe de origen asiático, interpretado por Simu Liu. En ese contexto, Marvel presentó el segundo tráiler de la película que vino acompañado de muchas sorpresas para los fans de la marca. Por ejemplo, el retorno del villano Abomination que pelea contra el compañero de Doctor Strange, Wong, en lo que parece ser un torneo de luchas muy especial.

También se puede apreciar a Shang-Chi con un Dragón que muchos especularon podría ser Fin Fang Foom, otro conocido de las novelas gráficas que aparentemente estaría listo para dar el salto a la gran pantalla en esta cinta. Los anillos de poder también están presentes en el avance. ¿Qué se perdieron los fans del MCU?

 

¿El Cap presente en la película de Shang-Chi?

 

Durante la secuencia de la pelea entre Abomination y Wong se puede ver por unos segundos el escudo del Capitán América al costado del ring donde los personajes están en pleno combate. Todavía no hay una explicación para este easter egg. No es la primera vez que el elemento aparece en una película del MCU como "sorpresa".

 

En Iron Man 2, cuando Tony Stark está enfermo por el elemento Paladio, el personaje recuerda que su padre Howard le dejó instrucciones para una fuente de energía alternativa que podría salvarlo. En el garage de Stark, donde Tony trabaja en busca de la cura a su condición, se puede ver una versión "prototipo" del escudo del Cap.

 

La sinopsis de la película dice: "Shang-Chi debe enfrentar el pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red misteriosa de los Diez Anillos". El film es dirigido por Destin Daniel Cretton y protagonizado por Simu Liu, Tony Leung, Awkwafina, Fala Che, Florian Munteanu, Michelle Yeoh y Ronny Chieng. La cinta llegará a los cines el próximo 3 de septiembre.