Rick and Morty agigantará aún más su leyenda porque Adult Swim trabaja en un spin-off para expandir su universo. La famosa serie animada para adultos se prepara para salir a la cancha con otra producción basada en sus personajes y, fiel a su estilo, traerá polémica por lo provocador de su enfoque: será una parodia de los Avengers de Marvel. ¡Mira!

 

The Vindicators será el nombre de este programa corto que se lanzará a través de una plataforma digital y que constará de entre ocho y diez episodios de duración indeterminada. Obviamente el científico loco y su compañero adolescente no estarán como protagonistas, sino que en su lugar estarán unos personajes que ya fueron presentados en la tercera temporada. 

Las estrellas del nuevo spin-off son Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob y fueron introducidas en el episodio "Vindicators 3: The Return of Worldender".  Se trata de una sátira sútil, pero elocuente sobre los famosos Vengadores de Marvel y otros grupos de superhéroes. Estos luchadores intergalácticos se unirán para salvar el universo bajo fuertes amenazas. 

Si bien Adult Swim todavía no anunció en qué línea temporal se ubicará The Vindicators, la presencia de Maximus, Rails y Crocubot puede indicar que todo sucederá antes de la tercera temporada de Rick and Morty porque esos personajes murieron en ella. Es posible también que la historia se centre totalmente por fuera de la trama original. 

“Consideramos que nuestra misión es poner algo gracioso al alcance de un dedo de cualquier persona del planeta. Estos cortos son una forma de conocer a la próxima generación de fanáticos de Adult Swim donde se encuentran, al tiempo que brindan a nuestros creadores otro formato para jugar e innovar", dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim, a The Hollywood Reporter sobre el proyecto. 

 

 

¿Cuándo se estrena The Vindicators?

Los productores fueron muy cautos con la información, pero según Screen Rant es probable que los episodios se lancen a fines de 2021 o, más seguramente, a principios de 2022. En tanto, la temporada 5 de Rick and Morty se estrenará en junio de 2021.