Segpun informó Jeremy Conrad, el periodista más confiable a la hora de hablar del Universo Cinematográfico de Marvel, Mark Ruffalo podría aparecer en "She Hulk".

Aparentemente, lo que vimos en "Avengers: Endgame" no sería lo último de Bruce Banner en el MCU. En una reciente entrevista, Mark Ruffalo anunció que debía reunirse con Kevin Feige. 

Kevin Feige estuvo nominado a un Premio Oscar por ser el productor ejecutivo de "Black Panther" en 2019.

Kevin Feige es el productor más prestigioso de las películas de Marvel. Él será el encargado de llevar a cabo los nuevos proyectos de Disney Plus. Entre ellos se incluyen la nueva serie de "Loki", "Ms. Marvel" y "She Hulk". 

Aún no hay fecha estimada de estreno, ya que aún no se ha confirmado el reparto de esta nueva producción de Marvel y Disney. Sin embargo, según las declaraciones del actor que interpretó a Bruce Banner, la posibilidad de que Hulk reaparezca es muy probable.

"Se supone que debo reunirme con el Sr. Feige. El misterioso Sr. Feige. Él me dirña si hay un lugar para mi personaje, yo estaría encantado", dijo Ruffalo.

She Hulk se centrará en la historia de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner. Jen adquiere los poderes de She Hulk cuando debe recibir una transfusión de sangre de su primo, tras sufrir un accidente que puso en peligro su vida.

Por este motivo, Feige vería con buenos ojos la incoorporación de Mark Ruffalo al menos para un cameo.