A fines de 2019, cuando Disney anunció el lanzamiento de su nueva plataforma, "Disney Plus", también confirmó que en los próximos años veriamos nuevas series originales del Universo Cinematográfico de Marvel.

Algunas de ellas estarán protagonizadas por los personajes que ya conocemos de las películas del UCM como "Loki", "The Falcon and The Winter Soldier" o "WandaVision". Sin embargo, también presentarán nuevos personajes como "Ms. Marvel", "Moonknight" y "She Hulk".

Este jueves 17 de septiembre, Disney Plus finalmente reveló algunos detalles de una de esas nuevas series y se trata de "She Hulk". Luego de muchos rumores sobre quien podría ponerse en la piel de esta nueva heroína, finalmente la productora confirmó que la elegida es Tatiana Maslany.

Tatiana Maslany es principalmente conocida por darle vida al papel de 'Sister Alice McKeegan' en la nueva serie de HBO, "Perry Mason"; y por ser la narradora de "Orphan Black" de la BBC. También participó de películas como "Stronger", "Destroyer" y "Woman in Gold".

"She Hulk" contará la historia de Jennifer Walters, un personaje de Marvel Comics creado por Stan Lee en 1980. She Hulk es una heroina que adquiere los poderes de Hulk luego de recibir una trnsfusión de sangre de su primo Bruce Banner, por lo que se cree que Mark Ruffalo también participará de la serie. Por el momento no se ha anunciado una posible fecha de estreno en Disney Plus.