Los rumores en Internet sobre la próxima serie de Marvel en Disney+, She-Hulk, suenan con mucha fuerza y apuntan en direcciones muy interesantes. Hay que tomarlos con el cuidado que se merecen porque bien puede tratarse de spoilers como también de información falsa que despista a los fans del personaje. Hecha esta advertencia, comenzaremos a hablarles sobre lo que sabemos del show y los personajes que aparecerán en el servicio de streaming de la Casa del Ratón. 

Tatiana Maslany le dará vida a She-Hulk en una versión “humilde, en conflicto pero ingeniosa”, de la heroína. De la misma manera que Deadpool, la Goliath Verde romperá la cuarta pared incluso junto a Kevin Feige para reescribir el final de la serie con la ayuda del número uno de Marvel. Esto la transforma en un personaje único dentro del MCU. 

She-Hulk estará bien acompañada

Mark Ruffalo aparece en el show como Bruce Banner en una escena post créditos de un episodio. No vuelve a aparecer hasta una entrega del show que explica como Jennifer obtuvo sus asombrosos poderes. Ya vimos un adelanto en el teaser que compartieron durante el Disney+ Day que celebró el aniversario de la plataforma de streaming con mucho contenido de Marvel.

Lo cierto es que en la mayoría de las apariciones del héroe, se tratará de una versión de Hulk similar a la de Avengers: Endgame. ¡Una sorpresa! Aparecerá el hijo del Goliath Verde, Skaar, que servirá de excusa para ir sembrando las semillas de la película que están preparando para este personaje basada en la novela gráfica World War Hulk

Tim Roth regresa tras su participación en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y descubriremos que tiene la capacidad de convertirse nuevamente en humano. Él fue trasladado a La Balsa y aquí lo veremos más que nada como Emil Blonsky. A Jennifer se le asignará el caso de Emil y ellos se vuelven amigos. La abogada trata de ayudarlo para que salga de prisión y poder retirarse a las montañas, a un sitio especialmente construido para villanos con poderes.

¡Daredevil aparecerá en dos episodios! Jennifer tendrá un caso contra un sastre de superhéroes que es defendido por Matt Murdock y finalmente el abogado de Hell’s Kitchen ganará la disputa. Posteriormente ellos tendrán un acercamiento personal y hasta llegarán a concretar relaciones “íntimas”, sorprendidos por Wong que usa un portal para pedirles ayuda. Daredevil cobrará importancia en el MCU con participaciones en Moon Knight, Echo y hasta se habla de Ironheart y Armor Wars

Habrá cameos de personajes secundarios como Man-Bull, Baron Blood y Porcupine, todos viviendo en el retiro especial para villanos al que quiere ir Emil Blonsky. ¿Más información? Casi todos los episodios tendrán escenas post-créditos, algunas graciosas como Wong viendo Los Soprano y otras estableciendo cliff hangers importantes. Hulk dejará el planeta en una nave espacial, tal vez como preámbulo a su siguiente película.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscribete en este enlace. ¡No lo pienses!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.