Oscar Isaac es el protagonista de Moon Knight, una de las futuras series del Universo Cinematográfico de Marvel que se presentará en Disney+. El fin de semana hubo una sorpresa respecto a este programa: El actor apareció en un panel de Comic-Con@Home y habló un poco al respecto, sin revelar detalles importantes de la trama. ¡Tom Holland hay uno solo! Mientras tanto no sólo Isaac habló del show.

Kevin Feige, presidente de Marvel, manifestó que Moon Knight es un héroe que "salta entre edificios y se mete en peleas" al mismo tiempo que padece un trastorno disociativo de su personalidad, lo que lo convierte en un personaje del MCU con "aspectos únicos"

Oscar Isaac habló de Moon Knight

 

Isaac aprovechó la oportunidad y habló un poco del show, que será distinto a todo lo que vimos de Marvel en Disney+. "Estoy en el set de Moon Knight. Estamos metidos de lleno en esta historia y está yendo muy bien. Va a ser una serie muy loca. Voy a estar entusiasmado de poder hablarles de ella en un futuro", expresó el actor. 

El programa sigue la vida de Marc Spector, un ex marine, agente de la CIA y mercenario que adquirió poderes sobrehumanos luego de ser visitado por el Dios Egipcio de la Luna, Khonshu. Las capacidades del héroe varían según el ciclo lunar. Él es psicológicamente inestable, un aspecto que la serie seguramente explorará bastante.

 

 

Moon Knight se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel en una miniserie de 6 episodios de unos 40-50 minutos de largo cada uno, donde descubriremos a Marc Spector y su lucha como el justiciero disociado que alimenta sus poderes gracias a la luna.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?