Disney+ ya ha desembarcado con dos series originales de los personajes de Marvel, Wanda Vision y The Falcon and the Winter Soldier. Sin embargo, por supuesto, no será la única. Otra de las historias que la plataforma prepara es la deMoon Knight, quien aún no ha aparecido en ninguna cinta del MCU. Si bien no hay muchos detalles de cómo será la serie, está confirmado que su protagonista será Oscar Isaac

Moon Knight: el duro entrenamiento de Oscar Isaac para la serie de Disney+

El actor estadounidense de origen guatemalteco se encuentra trabajando en la personificación del papel con un intenso entrenamiento de artes marciales.

Así se puede ver en el video que compartió desde Mad Gene Media, la productora que el propio intérprete fundó hace algunos años. Con un breve y enigmático epígrafe que decía "Fuera de la oficina. El que está por venir", Isaac se veía súper concentrado en los movimientos de la disciplina que un experto le está enseñando a realizar. 

Cabe recordar que el personaje de Marc Spector es un exmarine que se convierte en agente de la CIA. Luego de dejar ambas funciones se traslada como soldado a una misión en Egipto. Cuando es dado por muerto, el dios Khonshu decide darle poderes basados en la luna. Sin embargo, al regresar a los Estados Unidos nada será sencillo para este personaje, pues deberá luchar contra un trastorno de identidad disociativo que sufre desde niño.

Cuándo se estrenará Moon Knight, lo próximo de Marvel

Aún no hay fecha confirmada de estreno para serie de la plataforma. Tampoco se revelaron demasiados detalles acerca del argumento aunque sí se sabe que Jeremy Slater será su guionista. Es probable que llegue a la pantalla de Disney+ en 2022.