El principal responsable del Universo Cinematográfico de Marvel habló nuevamente y dejó interesantes definiciones sobre el futuro de la marca en el cine y las series de Disney+. En ese sentido, el ejecutivo le dio mucha importancia a la mirada de los seguidores y el trabajo duro que están haciendo para llevarle mejores historias y nuevos inicios a los fans. ¡Kevin Feige redobla la apuesta luego de la conclusión de la Saga del Infinito!

"La Fase 4 siempre se trató de continuar a través de nuevas maneras y de nuevos comienzos, incluso con películas que aparentemente están cerrando líneas argumentales, hay nuevos comienzos dentro de ellas y eso fue lo más emocionante para nosotros", remarcó Feige que también se ilusionó con las entradas de la marca en Disney+.

 

Kevin Feige habló del futuro de Marvel

 

Hablando del futuro inmediato del MCU, Feige confirmó que deseaba hacer la película de Shang-Chi hace 20 años, pero que estaba esperando al cineasta adecuado para ese proyecto. "¿No sería genial si pudiéramos hacer esto como película?", se preguntó "el uno" de Marvel que destacó a Destin Daniel Cretton como la opción perfecta para contar esa historia. 

"Él es un cineasta increíble que hace grandes películas, con pequeños presupuestos a comparación de Marvel, pero venir y dar su visión sobre este padre e hijo fue especial", expresó agradecido Feige. "Shang-Chi cuenta la historia de un joven que descubre que su padre es un supervillano. ¿Cómo se procesa eso?", agregó el ejecutivo.

El presidente de Marvel tuvo tiempo para hablar de Spider-Man y recordar cómo el arácnido casi queda fuera del MCU. "Hubo un momento en el que parecía que el estudio no iba a participar en las películas de Spider-Man. Fueron sólo unos meses, pero muy emotivos para todos nosotros". Feige aprovechó y subrayó la calidad del trabajo realizado con el héroe, en conjunto con Sony, dentro del Universo Cinematográfico de la marca.