Black Widow es la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el esperado film no progresa la historia concluida con Avengers: Endgame, algo que sí hicieron las series WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki. En este caso, los eventos del film ocurren en un período previo a la última entrada de los Avengers. Kevin Feige aprovechó una entrevista para iluminar el asunto.

"Hace casi cuatro años, cuando trabajábamos en Infinity War y Endgame, cuando supimos que queríamos llevar la historia de Black Widow a una conclusión lo más heroíca posible, también quisimos explorar una parte de su vida que no habíamos visto antes", comenzó a explicar el número uno de Marvel.

 

¿Dónde se ubica cronológicamente Black Widow?

 

Entonces, Feige destacó que ese período desconocido de la vida de Black Widow bien podría ser una historia digna de contarse y no necesariamente con una Natasha más joven que Scarlett Johansson: "Habíamos visto sus aventuras con los Avengers, pero ocurrieron cosas entre las películas que no vimos. Queríamos hacer una cinta con Scarlett Johansson,  porque ella es Natasha Romanoff, y no tener una Black Widow más joven toda la película".

La historia que cuenta el film de Black Widow está ubicada entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. Este es un período especial para Natasha, porque es una fugitiva de la justicia luego de los eventos en la tercera entrega del Cap. 

Black Widow encontrará a Nat enfrentando su pasado y volviendo a juntarse con su antigua familia: Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Red Guardian (David Harbour). Ellos desafiarán a un hábil y misterioso enemigo: Taskmaster. La película se estrenará el 9 de julio en cines y Disney+ Premier Access.

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para disfrutar todo el contenido exclusivo de Marvel en la plataforma? Suscríbete aquí. ¿Qué esperas?