Después de una lesión, Jennifer Walters recibe una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner, y adquiere una condición similar a la de él. Entonces, ella puede transformarse en una versión femenina de Hulk pero retiene su conciencia cuando ocurre el cambio. Tatiana Maslany es la protagonista de este nuevo show que llegará a la pantalla de TV a través de Disney+.

En un avance del programa, podemos ver a Jennifer Walters describirse como una abogada común. Sin embargo, la realidad no podría estar más alejada de esa declaración. Ella tiene la capacidad de convertirse en un goliath verde que puede hacerle frente a cualquier villano: She-Hulk. En sus propias palabras: “No te gustaría verme enojada”. De hecho, el Profesor Hulk la examina y confirma que sus sentimientos de enojo y miedo son precursores del cambio.

She-Hulk llega a Disney+ en 2022

Una pista sobre lo que podemos esperar ver en el show de She-Hulk. Jennifer le pregunta a otro personaje, asumimos que a Bruce Banner, si están buscando “hacer más como nosotros”. ¿Habrá una conspiración para obtener el secreto detrás de Hulk? La idea suena irresponsable y peligrosa. Un solo Hulk significa “problemas”, imaginemos un ejército de goliaths verdes listos para la acción. ¡Peligro!

¿Un regreso? Tim Roth volverá a la acción como Abomination, un personaje que participó de la entrada de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel y lo pudimos ver hace poco junto a Wong en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Se trata de un villano muy poderoso que puede enfrentar a Hulk y está en su misma liga de poder. ¿Jennifer podrá derrotarlo?

Titania será la villana principal del show que contará con otros personajes completamente CGI que elevarán el número de “Hulks” en la serie. También podemos esperar el retorno del Secretario de Defensa Ross que, seguramente, será la mente detrás de la conspiración que busca el secreto para crear nuevos personajes con las características del goliath verde. Otros rumores señalan la participación de Charlie Cox como Matt Murdock, o sea: ¡Daredevil!

She-Hulk tiene fuerza y resistencia sobrehumanas, es la versión femenina del héroe verde que integra los Avengers. Sin embargo, Jennifer retiene su personalidad cuando se transforma en esta poderosa heroína. ¿Tendrá que acabar con una conspiración para obtener los secretos detrás de Hulk? ¿Estará implicado Abomination? Preguntas que encontrarán respuesta cuando la serie de Disney+ se estrene el próximo año.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este link. ¡No lo pienses!  

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.