Christian Bale es un actor que se compromete al 100% con sus personajes incluso llegando a cambios físicos que impactan. De esta manera lo vimos ganar una impresionante cantidad de masa muscular para trabajos como Batman o American Psycho o ir en dirección totalmente opuesta y perder peso llegando a límites impresionantes para la película El Maquinista. Ahora una imagen en Internet muestra su look en Thor: Love and Thunder y ya hay polémica. 

Taika Waititi, el director de la siguiente entrada en la franquicia del Dios del Trueno, aseguró que la película protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman de seguro será una de las cintas “más locas” dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En ese sentido podemos esperar que el personaje de Christian Bale, el villano Gorr The God Butcher se destaque dentro de la trama.

El look de Christian Bale en Marvel

El look de Christian Bale para Thor: Love and Thunder sorprendió a propios y extraños. Claro, si la idea era concretar un Gorr fiel a las novelas gráficas seguramente la producción debería haber tomado la ruta de las imágenes CGI y mucho VFX para darle vida al personaje. Sin embargo, parece ser por lo que vimos en Internet que el villano tendrá importantes cantidades de maquillaje pero no perderá la esencia de Christian Bale.

Esta situación levantó polémica en las redes sociales donde muchos se expresan a favor de tener a Christian Bale visible porque, según sus argumentos, “no contratas a un actor de esa talla para esconderlo detrás de CGI”. Mientras tanto, del otro lado dicen que en varias oportunidades actores de renombre le dieron vida a personajes completamente CGI como es el caso de Andy Serkis con Gollum en El Señor de los Anillos y César en El Planeta de los Simios o Benedict Cumberbatch como Smaug en El Hobbit

Lo cierto es que tendremos que esperar hasta el 8 de julio de este año para ver si Christian Bale como Gorr The God Butcher tendrá brillo propio dentro de la cuarta entrega de Thor en el cine, que cuenta dentro de su elenco con nombres propios como: Russell Crowe, Chris Pratt, Matt Damon, Tessa thompson, Jaimie Alexander, Sean Gunn, Taika Waititi y Karen Gillan, entre otros.