Christian Bale tiene experiencia en esto de ser el Hombre Murciélago que protege a Gotham City. Claro, el talentoso actor le dio vida al héroe en una de las trilogías más celebradas del género dirigida magistralmente por Christopher Nolan. En esas historias, el intérprete usó todos sus recursos para mostrar a un Bruce Wayne convencido de su misión para limpiar su ciudad del crimen organizado y las injusticias que allí sucedían.

Hoy es el turno de Robert Pattinson para hacerse cargo del manto del personaje en The Batman, película dirigida por otro gran talento: Matt Reeves. En este caso, el protagonista de la saga Crepúsculo fue recibido con algunas críticas por parte de los seguidores del Caballero Oscuro. Su pasado como el vampiro Edward Cullen era mal visto por los fans. 

¡El consejo de Christian Bale!

No obstante, no todas son críticas para el joven actor de Tenet. El mismísimo Christian Bale aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras a Pattinson. Primero, recordó cómo los seguidores de DC se mostraron en contra de la elección de Heath Ledger para interpretar al Joker en The Dark Knight. Todos sabemos que, luego de su fallecimiento, el actor de El Patriota se llevó un Oscar por ese papel que fue celebrado como uno de los grandes villanos del cine.

“Haz lo tuyo y no escuches a los detractores”, fueron las palabras exactas que eligió Christian Bale para alentar a Robert Pattinson en el camino del murciélago que bien podría resultar en una trilogía como la que protagonizó previamente el intérprete de Psicópata Americano. Al mismo tiempo cerró el consejo admitiendo que el joven actor le parecía una gran elección como el héroe de DC. 

The Batman fue ganando buena reputación gracias a los tráilers de la película que muestran una historia oscura, con un asesino serial que se “mete en la cabeza” de Bruce Wayne sumado a muchos integrantes de la mitología de este personaje como: el Acertijo, el Pingüino, Catwoman y Carmine Falcone. El film mostrará como nunca el aspecto de detective que el Caballero Oscuro desarrolla tanto en las novelas gráficas. ¡Hay muchas expectativas por esta película! 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.