El avance de The Flash estrenado en el último Súper Bowl dejó entusiasmados a miles de fans de DC Comics que esperan ansiosos el desenlace de esta nueva película de la marca protagonizada por Ezra Miller como el Corredor Escarlata y dirigida por el argentino Andy Muschietti. En este caso la trama del film está basada en la novela gráfica Flashpoint razón por la cual podemos esperar muchas sorpresas.

En The Flash Barry Allen viaja a otro universo porque en esa realidad alternativa su madre todavía está viva. Sin embargo, antes de intentar cambiar un pasado trágico, Batman, en este caso la versión de Ben Affleck, le advierte que estas acciones pueden tener un desenlace con consecuencias gravísimas para toda la realidad. Al parecer el Hombre más Veloz del Universo no lo escucha con mucha atención.

El tráiler muestra cómo Barry Allen se encuentra con una versión alternativa de sí mismo al mismo tiempo que también conoce al Batman de Michael Keaton, que regresa más de 30 años después de haber interpretado a Bruce Wayne por última vez. También hay lugar para Sasha Calle y su Supergirl, que reemplaza al Superman de Henry Cavill en esta línea de tiempo y se enfrenta al peligroso General Zod, nuevamente Michael Shannon.

Los rumores sobre The Flash incluyen supuestas apariciones de muchas versiones pasadas de héroes como el Superman de Christopher Reeve entre otros héroes que llegaron a la pantalla grande de DC Comics. Muchos hubieran querido que Henry Cavill retome su papel como el Hombre de Acero en esta entrada porque aparentemente el británico filmó unas escenas aunque posteriormente fueron quitadas del producto final. Al menos eso es lo que se dice en la red.

¿Christian Bale aparece como Batman en The Flash?

Christian Bale dijo en el pasado que está abierto a regresar como Batman siempre y cuando tenga el visto bueno del cineasta que lo dirigió en tres oportunidades como el Caballero de la Noche: Christopher Nolan. Más allá de esto, hay rumores que señalan la posibilidad de que el actor de El Maquinista aparezca en The Flash aunque no hay una confirmación oficial respecto de esta chance que seguramente entusiasmaría a los fans de DC Comics en el contexto de multiverso que es un marco ideal para todos estos regresos.