Cada vez falta menos para el estreno de Los Crímenes de la Academia en Netflix. El próximo 6 de enero se incorporará al catálogo de la plataforma de streaming la nueva película protagonizada por Christian Bale que promete ubicarse entre las tendencias. Según adelantó el servicio por suscripción, estará ambientada en 1830 y contará la historia de un inspector que debe investigar el caso de un cadete con la ayuda de Edgar Allan Poe. Es por esto que aquí repasamos quién es quién en el prestigioso reparto.

+ Los personajes de Los Crímenes de la Academia

- Christian Bale es Augustus Landor

A lo largo de su carrera, Christian Bale ha interpretado decenas de personajes que requirieron de un gran compromiso físico. De esta manera, fue cuatro veces nominado a los Premios Óscar, obteniendo el reconocimiento a Mejor Actor de Reparto por The Fighter. En esta ocasión, el intérprete ha sido convocado por Netflix para asumir el papel del detective Augustus Landor, un ex policía de Nueva York que será el encargado de profundizar en el oscuro y revelador corazón del caso.

Christian Bale es Augustus Landor (Netflix).

Christian Bale es Augustus Landor (Netflix).

- Harry Melling es Edgar Allan Poe

Harry Melling se ha vuelto inolvidable gracias a su actuación como el primo Dudley Dursley en las películas de Harry Potter. Sin embargo, las historias de magia y hechizos han quedado atrás para el joven actor que ahora se involucra en proyectos muy diferentes. Tras participar en en The Queen’s Gambit, ahora regresará a Netflix para darle vida a Edgar Allan Poe, quien en ese entonces era un joven cadete de West Point que se ve envuelto en el caso de Landor.

Harry Melling es Edgar Allan Poe (Netflix).

Harry Melling es Edgar Allan Poe (Netflix).

- Lucy Boynton es Lea Marquis

Con su carisma, Lucy Boynton consigue robarse las miradas en cada uno de los proyectos en los que forma parte. Así lo hizo, por ejemplo, en producciones como Bohemian Rhapsody, Gypsy o The Politician. Ahora descansará de aquellos papeles modernos llenos de estilo para encarnar a Lea Marquis, la hija del médico de West Point. Sin dudas, cumplirá un rol crucial: se convertirá en una tentación peligrosa para Edgar Allan Poe, siendo una distracción de sus estudios y el caso.

Lucy Boynton es Lea Marquis (Netflix).

Lucy Boynton es Lea Marquis (Netflix).

- Gillian Anderson es Mrs. Marquis

Aunque se ha deslumbrado en producciones como The X-Files en la piel de Dana Scully, es innegable que ahora Gillian Anderson es una auténtica figura de Netflix. Y es que ganó un Emmy por su trabajo como Margaret Thatcher en The Crown, encarnó a la terapeuta sexual Jean Milburn en Sex Education y conmovió al prestar su voz para el especial navideño Robin Robin. En Los Crímenes de la Academia, le dará vida a la matriarca de la familia Marquis.

Gillian Anderson es Mrs. Marquis (Netflix).

Gillian Anderson es Mrs. Marquis (Netflix).

Asimismo, completarán el reparto con sus actuaciones Timothy Spall como Colonel Thayer, Simon McBurney como Captain Hitchcock, Toby Jones como Dr. Daniel Marquis, Harry Lawtey como Artemus Marquis, Charlotte Gainsbourg como Patsy y Robert Duvall como Pepe.