Un nuevo año comenzó y eso significa más películas de Marvel en cine. Luego de un 2021 plagado de éxitos como Spider-Man: No Way Home o Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, ahora la franquicia tiene nuevos lanzamientos programados. Entre ellos, claro, se encuentra Thor Love and Thunder, la nueva cinta en la que Chris Hemsworth se volverá a poner en la piel del Dios del Trueno para continuar su historia. 

Según lo que trascendió, Thor Love and Thunder estará ambientada cinco meses después de Endgame (2019) y será la primera película en la que se conocerá qué sucedió con el personaje de Chris Hemsworth luego del blip. Sin embargo hay que destacar que esto no son más que teorías y conclusiones que han sacado los fans ya que, de momento, Marvel no ha estrenado ningún avance oficial sobre lo que vendrá. 

Por lo que indican algunas teorías la decisión del MCU de no estrenar tráiler de Thor Love and Thunder tiene que ver con priorizar el estreno de Dr. Strange in the multiverse of Madness, el cual se dará en mayo mientras que el film de Hemsworth está previsto para julio. No obstante, parece ser que todo eso ha cambiado y quien lo habría sugerido en una fotografía, capaz sin intención o capaz con intención fue el mismo protagonista. 

Esto se debe a que, recientemente, Hemsworth compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que anunció el inicio de las promociones de la película. Sin dudas, una noticia que dejó a todos impactados teniendo en cuenta que aún no hay avance del film. Por eso, los fans no perdieron el tiempo y prestaron mucha atención a los detalles que revela dicha instantánea porque, al parecer, allí revelaron la fecha de estreno del tráiler. 

Como es evidente, al igual que Chris, Tessa Thompson y Taika Waititi están haciendo los tres una seña con las manos que, según los fans, indicaría la fecha de estreno: 11/4/2022. Es que, teniendo en cuenta la posición de los dedos de cada uno y los números que marcan, todo indica que se trata de ese día. Aún se desconoce si es oficial o si se podría dar, pero la ilusión entre los seguidores aviva el rumor

Eso sí, por ahora, sólo habrá que esperar a que llegue esa día y confirmar si efectivamente esta teoría que surgió en las redes sociales es posible. Además, cabe destacar que de estrenarse ahora no opacaría a Dr. Strange 2 ya que aún falta un mes para que se estrene el largometraje de Benedict Cumberbatch.