Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la siguiente entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel que avanza la Fase 4 centrada en el concepto de multiverso, tal como vimos en shows como Loki, What If...? y la exitosa cinta Spider-Man: No Way Home con el celebrado SpiderVerse. Sam Raimi dirige a Benedict Cumberbatch en la nueva entrada del Hechicero Supremo. 

 

 

Esta esperada secuela viene haciendo “mucho ruido” en Internet. Se dice que el grupo conocido como Los Illuminati aparecerá en la cinta para castigar al héroe por sus acciones en No Way Home. Esta agrupación incluiría a Superior Iron Man (Tom Cruise), el Profesor X (Patrick Stewart) y Reed Richards (Ioan Gruffudd). De estos nombres sólo está confirmado Charles Xavier, el líder de los X-Men.  

¿Cuánto dura Doctor Strange 2?

Muchos esperan que esta película tenga un impacto enorme en el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff, mostrará todo su poder y tal vez hasta cruce la línea que separa a héroe de villano. Los avances de la cinta confirman que ella será parte de los aliados de Strange junto a Wong y la debutante América Chávez, pero... ¿se mantendrá de esa manera?

Filmaffinity, una respetada fuente a la hora de buscar datos sobre films, está confirmando la duración de Doctor Strange in the Multiverse of Madness que será de 157 minutos. De esta manera quedan refutados datos anteriores que señalaban una duración bastante reducida para la película dirigida por Sam Raimi, algo que preocupaba a los fans de Marvel teniendo en cuenta todos los elementos rumoreados sobre esta aventura. 

 

Muchos esperan que esta película supere todo lo visto hasta el momento respecto del multiverso y las distintas posibilidades que se dan a partir de un concepto tan revolucionario para una franquicia como el MCU, que cuenta con gran cantidad de héroes y villanos a su disposición. El mismísimo Kevin Feige, cerebro de Marvel, reconoció que este film le marcará el paso a la Fase 4 donde ya tuvimos una entrada increíble como Spider-Man: No Way HomeDoctor Strange 2 se estrenará el 5 de mayo.