Elizabeth Olsen fue la protagonista de una de las series más exitosas de Disney+: WandaVision. La trama del programa giró en torno a Wanda Maximoff y su manera de lidiar con las pérdidas. Su hermano Pietro en Sokovia. Vision en Wakanda. Ella tomó de rehén al pueblo Westview y controló a cada habitante para manipular la realidad tal cual quiso. Vision volvió a la vida y hasta tuvieron dos hijos con poderes.

En la escena post-créditos del programa revelan que Scarlet Witch está estudiando el Darkhold con la intención de recuperar todo lo perdido. ¿Dónde continuará la historia de este personaje? Por lo pronto se sabe que ella tendrá una importante participación en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Olsen ya adelantó que Wanda puede viajar en el multiverso. 

 

¿Wanda Maximoff es una criminal?

 

"Acaba de hacer algo que la convierte en una criminal. En mi mente el siguiente paso en su vida es este nuevo sentido de identidad, de reconocer los actos que cometió y asumir la responsabilidad", destacó Olsen. 

Todo indica que Wanda, o Scarlet Witch, como prefieran, deberá hacerse cargo de sus acciones en la secuela de Doctor Strange. Asimismo, la presencia de SWORD y agencias gubernamentales tendrán al personaje huyendo. 

"Estos grandes camiones llegan con personal militar que viene a evaluar la situación y ella escapa. Debe irse o se meterá en problemas. Ella no quiere eso. Se fue con su dolor y su vergüenza y ahora está en casa. Está en paz pero deberá pasar el resto de su vida escondiéndose", aseguró la intérprete. 

Un último detalle: Elizabeth destacó que su personaje recuperará el característico "acento sokoviano" que había perdido en entregas posteriores a Age of Ultron.