Elizabeth Olsen y Kaley Cuoco, dos de las actrices más destacadas de la actualidad, fueron convocadas por Variety para mantener una reunión virtual para hablar sobre sus respectivas carreras. El encuentro dejó muchas frases destacadas, pero hubo un detalle en particular que sobresalió del resto y que incomodó a la protagonista de Wanda Maximoff. ¡Mira!

La conversación a distancia duró 31 minutos y tuvo a ambas artistas elogiando el trabajo de su colega. Olsen se reconoció televidente de The Flight Attendant, mientras que Cuoco hizo lo mismo con WandaVision. Las celebridades demostraron una gran química entre ellas, pero todo comenzó bastante extraño por una observación de Kaley.

"Primero que nada, estás en un baño. Creo que tenemos que avisar a todos", indicó la ex The Big Bang Theory para señalar el insólito lugar que había elegido su interlocutora. "Estoy en un baño. He estado en el Reino Unido durante siete meses, regresé hace dos días, y mi vecino está haciendo muchas obras en su patio trasero. Todavía puedo oírlo y estoy en el baño más alejado", explicó Lizzie y reveló que estuvo en Europa en el rodaje de Doctor Strange 2. 

Después del incómodo momento, Cuoco indicó que vio WandaVision junto a su esposo y preguntó por una segunda temporada. "No, No. Definitivamente es una serie limitada. Quiero decir, con Marvel, nunca puedes decir que no", sostuvo la intérprete de La Bruja Escarlata sobre la única temporada que tuvo la serie de Disney+

Por su parte, la intérprete de Cassandra habló sobre su nuevo rol como productor y sostuvo que mientras rodaba The Flight Attendant dudaba del proyecto: "Me iba a casa algunas noches como, ¿Por qué estoy haciendo esto? Este es el mayor error de mi vida. Luego, al día siguiente, hacíamos una escena y yo pensaba: Dios, esto es tan bueno"

Olsen también fue productora cuando en 2018 se puso al frente de Sorry for Your Loss y confesó que le "costó mucho encontrar" su voz en ese rango. Consultada por su colega si le gustaría ser directora, contestó: "Pensé que podría hacerlo, pero tengo que estar tan obsesionado con algo para hacerlo. No sé si estoy lista para eso ahora mismo"

Cuoco coincidió y dijo que tendría que tener "que ser el mejor equipo del mundo" para que considere dirigir. "Me gusta controlar las cosas como productora. Me gusta supervisar y me gusta juzgar", concluyó.