Falta poco para el estreno de Moon Knight en Disney+, la serie protagonizada por Oscar Isaac que cuenta la historia de Marc Spector, un ex agente de la CIA que es dado por muerto en una excavación arqueológica y vuelve a la vida como el avatar de la deidad de la luna, Konshu, que le otorga grandes poderes según el estado del ciclo lunar. De esta manera, nace el antihéroe Moon Knight

Kevin Feige, el cerebro detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, demostró una nueva estrategia para la Fase 4 de la marca con una mayor preponderancia de las series que llegan al servicio de streaming de la Casa del Ratón. Ya vimos WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki, What If…? y Hawkeye. Dentro de poco llegará Moon Knight con una propuesta revolucionaria. 

¿Qué podemos esperar de Moon Knight?

¿Por qué decimos esto? El mismo Kevin Feige admitió que el programa tendrá un “borde más duro” por la naturaleza de su protagonista. “Es brutal. Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos cuando Moon Knight está lamentándose sobre otro personaje, es fuerte y brutal, la reacción instintiva es: ´Vamos a retirarnos de esto, ¿verdad?´ No. No vamos a retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es Moon Knight”, dijo el ejecutivo. 

Oscar Isaac ya había adelantado sobre este antihéroe: “Es un personaje oscuro y las cosas a las que nos enfrentamos son muy diferentes. Pero debido a que es una serie limitada, en lugar de una película, la presión no existe para asegurarse de que el primer fin de semana sea masivo. Somos capaces de asumir más riesgos, de llevar esa calidad experimental a gran escala”.

Moon Knight debutará en el servicio de streaming Disney+ en marzo y abordará temas como la representación de enfermedades mentales en la pantalla, la egiptología y la llegada a la marca de un personaje que se encuentra entre los más duros de Marvel al nivel de nombres propios como Wolverine o Punisher. De esta manera, podemos esperar acción del más alto nivel con un toque especial de oscuridad y brutalidad tal como adelantó Feige. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!