Disney+ es el servicio de streaming en el que Marvel presenta sus contenidos exclusivos como las series de la marca que llegan a la Fase 4 del MCU. ¿Ejemplos? WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki, What If…? y Hawkeye. Cada una de estas entradas le aportó algo nuevo al relato de la franquicia más influyente en el escenario actual de la industria de Hollywood, aunque esto le duela a algunos nombres propios importantes.

 

Lo cierto es que las propiedades que posee la marca siguen siendo adaptadas y ahora mismo están en camino Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel, que prometen modificar al MCU tanto como sus predecesoras e inclusive todavía más, si tenemos en cuenta que los tres personajes hacen su debut absoluto en el MCU. El fandom espera ansioso estos estrenos.

El éxito de Marvel en Disney+

MyTimeToShine es reconocido en el mundo influencer como un usuario de Twitter con información interesante sobre el género de superhéroes. En este caso destacó que las tres series mencionadas previamente: Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel, todas tendrán múltiples temporadas en el servicio de streaming oficial de La Casa del Ratón. ¿Cuál es la conclusión? Kevin Feige tiene confianza ciega en estos productos. 

Moon Knight es el primero de los shows que llegará a Disney+ el próximo 30 de marzo y contará la historia de Marc Spector, un agente de la CIA que es dado por muerto en una excavación arqueológica y entonces el dios de la luna Konshu le ofrece continuar con vida a cambio de convertirse en su avatar en la Tierra ganando de esa manera fabulosas habilidades.

 

Asimismo,  She-Hulk cuenta la historia de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que gana poderes una vez que le transfunden sangre del mismísimo Hulk para salvar su vida. Mientras que Ms. Marvel está centrada en Kamala Khan, una joven con habilidades especiales para modificar el tamaño de sus extremidades que tiene como ídola y referente a Carol Danvers, la inigualable Captain Marvel. Ambas llegarán al streaming en algún momento de 2022. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!